La gran celebración de Leo Messi durante el Clásico frente al Real Madrid

El del Barça, indiscutible

Leo Messi, estrella del XI del año de la revista "World Soccer"

Publicación:23/06/2017 - 16:20h

Actualización:23/06/2017 - 16:20h

La prestigiosa revista "World Soccer" dio este viernes su once ideal de la pasada 2016-2017 donde aparece liderándolo la estrella del FC Barcelona Leo Messi. El culé forma en un 4-2-4 revolucionario donde le acompaña, entre otros, Paulo Dybala

Ver calendario del FC Barcelona

Este viernes se ha conocido el once de la temporada 2016-2017 para la prestigiosa revista de fútbol "World Soccer". En una lista de futbolistas, en la que participaron periodistas de la European Sports Media Group para confeccionarla, aparece el astro del FC Barcelona Leo Messi.

Y es que para ellos quedó claro que no ha habido otro jugador mejor que el rosarino durante todo el curso. "Pichichi" de LaLiga y Bota de Oro europeo, el diez del FC Barcelona cuajó una campaña de excelente que, sin embargo, no fue acompañada por el resto de su equipo. Pues es el único culé de la alineación.

Un XI en el que partiendo del imposible 4-2-4 aparecen otros futbolistas como el cancerbero de la Juventus de Turín Gianluigi Buffon, el delantero del mismo equipo Paulo Dybala o Cristiano Ronaldo. También se encuentran representadas la liga inglesa y la alemana, con N'Golo Kanté y Thiago Alcántara, respectivamente.

La Ligue 1 con Edinson Cavani también aparece en el once de gala, pues no hay que olvidar que anotó 49 goles en 50 partidos disputados. Ya en defensa destacan Leonardo Bonucci y David Luiz como centrales, acompañados por Sergio Ramos y Marcelo a los costados.

El XI ideal de la 2016-2017 de World Soccer

  • Portero: Gianluigi Buffon
  • Defensas: Sergio Ramos, Leonardo Bonucci, David Luiz y Marcelo.
  • Centrocampistas: N'Golo Kanté y Thiago Alcántara.
  • Delanteros: Cristiano Ronaldo, Edinson Cavani, Paulo Dybala y Leo Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído