Leo Messi, durante un partido

LAS 'RAJADAS' DEL CAPITÁN

Leo Messi explota: Todos los 'dardos' del capitán del FC Barcelona

Publicación:18/07/2020 - 09:08h

Actualización:18/07/2020 - 11:00h

Leo Messi explotó tras la derrota del FC Barcelona contra el Osasuna, pero no es la primera vez que el capitán azulgrana lanza 'recados' esta temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona perdió el segundo título de la temporada después de que en febrero los culés quedasen fuera de la Copa del Rey contra el Athletic Club de Bilbao. Esta vez dolió más, tanto por lo que supone entregarle LaLiga Santander al eterno rival, el Real Madrid, como por hacerlo con otra ridícula derrota contra el Osasuna -que no se jugaba nada- al Camp Nou

Tras el humillante resultado contra los 'rojillos', Leo Messi explotó. "Hemos perdido muchos partidos esta temporada por ganas y por intensidad", aseguró, pidiéndoleas autocrítica a sus compañeros y añadiendo que "ya dije que así era difícil ganar la Champions League... y no nos daba ni para LaLiga. Jugando así, el partido contra el Nápoles lo vamos a perder". 

Palabras duras que reflejan la frustración de un Leo Messi que admitió que todo lo que rodeó al club desde enero hasta hoy en dia ha sido un desastre. Todo empezó con la destitución de un Ernesto Valverde pocos días después que el capitán del FC Barcelona le apoyase públicamente tras la derrota del equipo en la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid, reconociendo que la culpa era de los jugadores. El club no le hizo caso y fulminó al Txingurri.

A partir de ahí empezó el festival de pullas de Leo Messi y la primera fue para Eric Abidal. El secretario técnico aseguró que los jugadores no estaban bien con Ernesto Valverde y Leo Messi respondió con contundencia las palabras del francés, que casi le cuestan el puesto. Poco después, en una entrevista, dijo por primera vez lo que este jueves recordó: que el FC Barcelona, con ese nivel de juego, no podía aspirar a la Champions League.

Luego, 'la pulga' apareció públicamente con un duro comunicado de parte de todo el equipo en el que se apuntaba a las supuestas filtraciones desde dentro del club respecto a que los jugadores habían puesto problemas para bajarse el sueldo tras el coronavirus. Otro mensaje envenenado para la directiva del FC Barcelona, de la que cada vez Leo Messi parece más distanciado.

Después del parón

Tras la reanudación del fútbol, Leo Messi volvió disparar, esta vez contra un Quique Setién que le había contradicho en sus famosas palabras sobre las posibilidades del equipo en Champions League. "Cada uno tiene su opinión y es muy respetable. La mía se basa en que tuve la suerte de jugar la Champions League todos los años", dijo, como si quisiese dejar caer que el santanderino no la ha jugado nunca. El último mensaje llegó tras el partido contra Osasuna. Demasiados 'dardos', algo fuera de lo común en un Leo Messi que se ve a leguas que no está cómodo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído