El precioso grafiti de Leo Messi, realizado por Axe Colours

DEL BARÇA Y ARGENTINA

Leo Messi, gigante y de colores en una pared en Barcelona

Publicación:15/06/2017 - 23:51h

Actualización:16/06/2017 - 11:09h

De Leo Messi hemos visto muchas versiones, pero pocas como esta. A todo color y en un muro. Así ha retratado el artista Adrià Bosch, más conocido como AXE Colours, al '10', al que ha dibujado con los colores del Barça y de la selección argentina

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Que Leo Messi es un futbolista que traspasa fronteras es algo bien sabido en todo el mundo, pero encontrárselo plasmado con tanto detalle en una pared en Barcelona es algo que puede resultar algo más sorprendente.

Y es que el artista Adrià Bosch, más conocido por su nombre profesional, AXE Colours, ha decidio inmortalizar al astro argentino con un graffitti en un muro de los 'Jardins de les Tres Xemeneies' -Jardines de las Tres Chimeneas- del barrio barcelonés del Poble Sec.

En el retrato, que recupera con mucha fidelidad la cara de Messi, se pueden apreciar los colores azulgrana del Barça y el azul y blanco de la selección argentina

Este es el retrato de Leo Messi realizado por AXE Colours.

El artista, reincidente

A pesar de lo impresionante de la pintura, no es la primera vez que AXE Colours retrata a Leo Messi con uno de sus graffittis. El artista catalán ya se inspiró cuando el argentino ganó su tercer balón de oro en 2011 y repitió en 2015 tras el quinto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído