Leo Messi, antes de salir a calentar con el FC Barcelona

PARA PRESENCIAR EL RIVER-BOCA

Leo Messi lideró la 'delegación' del Barça rumbo al Bernabéu

Publicación:9/12/2018 - 20:15h

Actualización:10/12/2018 - 01:09h

Leo Messi, junto a algunos familiares y amigos, lideró la pequeña 'delegación' del FC Barcelona para presenciar este domingo la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en el Santiago Bernabéu, con otros jugadores culés

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona y el mejor jugador del mundo, Leo Messi, encabezó este domingo el viaje de la pequeña 'delegación' del FC Barcelona para presenciar en las gradas del Santiago Bernabéu la final de la Copa Libertadores, entre River Plate y Boca Juniors, en el partido correspondiente de vuelta que no pudo jugarse en su día en tierras argentinas.

Leo Messi fue fotografiado por algunos periodistas, acompañado de su hijo Thiago, algunos familiares y amigos, justo antes de coger un vuelo privado rumbo a la capital. En ese mismo vuelo le acompañaron otros dos pesos pesados del FC Barcelona, como son Jordi Alba y Sergio Busquets.

Por otro lado, desde 'Fox Sports' se dijo también que estarían presentes en los palcos del Santiago Bernabéu otros dos jugadores del FC Barcelona, Arturo Vidal y Gerard Piqué, para presenciar el partido histórico en el estadio del eterno rival. Muy pocos han querido perderse dicho partido, y todavía menos sabiendo que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tenía asientos disponibles.

Leo Messi es un gran amante del fútbol internacional y en especial del fútbol argentino, por lo que no quiso perderse la cita y, como gran estandarte del fútbol argentino, sabía que debía presenciar en vivo la final de la Copa Libertadores entre sus compatriotas.

El Santiago Bernabéu fue finalmente el estadio elegido para el encuentro tras el ofrecimiento de Florentino Pérez, consciente de que sería un gran 'boom' de ingresos para el Real Madrid el hecho de organizar un partido que nadie en el mundo se querría perder.

La RFEF guardó sitio para los jugadores del Barça

Cabe tener en cuenta que la Federación Española recibió en las últimas horas una gran cantidad de peticiones de entrenadores de Europa y América, y también de jugadores y ex jugadores. De hecho, según las informaciones de 'AS' y 'Sport', la centralita de la Federación habría llegado a bloquearse la semana pasada al quedar confirmado que la final se jugaría en el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu.

Pese a todo, desde la RFEF guardaron un hueco a Leo Messi, sus acompañantes y los jugadores del FC Barcelona que finalmente también han querido acudir a la gran cita, tras haber vapuleado este sábado al Espanyol (0-4) en la decimoquinta jornada de LaLiga Santander 2018-19. Cuando se trata de fútbol, y en especial de un partido 'grande' como este, siempre se hacen esfuerzos para asistir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído