Leo Messi festeja junto a Luis Suárez, limón en mano, el pase a cuartos

Divertida anécdota tras el Barça-PSG

Leo Messi, Luis Suárez y un limón como amuleto del Barça

Publicación:10/03/2017 - 00:28h

Actualización:10/03/2017 - 23:12h

Entre la locura que provocó la épica claificación para los cuartos de final de la Champions League del FC Barcelona, pudimos asistir a una desternillante anécdota que tiene como protagonistas a Luis Suárez, Leo Messi y el limón Pepe Costa

Ver calendario del FC Barcelona

Pocas cosas se pueden contar sobre la celebración de los cracks del FC Barcelona sobre el terreno de juego del Camp Nou que todo el mundo no sepa. Sin embargo, hay una anécdota que salió a relucir tras el gol de Sergi Roberto al Paris Saint-Germain. El colegiado pitó el final del encuentro y se desato la locura.

Las cámaras no sabía bien a quién "pinchar". Sergi Roberto corriendo por el campo, la piña formada por Javier Mascherano con Sergio Busquets, Arda y compañía. Luis Enrique dando vueltas como un loco o Leo Messi, encaramado en la valla publicitaria abrazado a aficionados culés.

Tras varios minutos así, algo sucedió en el campo pero no todos se dieron cuenta. Luis Suárez se abrazaba a su gran amigo Leo Messi después de haber formado un corro en el centro del campo donde celebraban junto al resto de la plantilla. 

El limón de Pepe Costa, el amuleto del Barça

De repente, Suárez le mostraba un limón a Lionel y se comenzaban a partir de la risa. Imágenes posteriores dieron luz a lo que significaba ese cítrico. Pues tal y como pudimos ver, el charrúa no paró, como un niño pequeño, hasta conseguir que Pepe Costa le diese el fruto que guardaba en su chaqueta. En el momento que se lo dio, lo levantó y prácticamente lo veneró dejando claro que se trataba de un amuleto de todo el equipo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído