Leo Messi y Cristiano Ronaldo se la juegan en un Clásico

El crack del Barça, por encima

Leo Messi, mucho más decisivo que Cristiano en el Clásico

Publicación:30/11/2016 - 10:22h

Actualización:30/11/2016 - 10:43h

Hasta para "Estudio Estadio" el crack del FC Barcelona Leo Messi supera a Cristiano Ronaldo. Lo afirma una encuesta realizada recientemente que da, con un gran margen, al argentino como más decisivo que el luso de cara al Clásico ante el Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Ni en el programa de "TVE" de marcada identidad madridista "Estudio Estadio" pueden esconder la realidad: Leo Messi es más decisivo que Cristiano Ronaldo. El máximo goleador histórico de los Clásicos se presenta en el Camp Nou ante el conjunto merengue como el jugador más importante del cuadro blaugrana... Y del partido.

Así lo afirman los aficionados que votaron en una encuesta publicada recientemente a través de las redes sociales por el citado medio. El rosarino ha anotado siete de los últimos diez goles azulgranas y es el máximo goleador de 2016, ingredientes todos ellos que le colocan como la estrella a seguir.

Resultan sorprendentes estos resultados si nos ponemos a mirar cómo llegan ambos equipos. Pues los merengues son líderes de LaLiga 2016-2017 con seis puntos de diferencia sobre el segundo, el FC Barcelona. A pesar de ello la importancia y el foco se lo lleva el astro azulgrana.

Los resultados de la encuesta de "Estudio Estadio":

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído