Leo Messi junto a Juan Nogués en Rosario

El jugador de rugbi Juan nogués da fe

Leo Messi no deja de entrenar ni en sus vacaciones

Publicación:28/12/2016 - 01:02h

Actualización:28/12/2016 - 10:48h

A pesar de encontrarse de vacaciones desconectando de la actualidad deportiva del FC Barcelona, Leo Messi no deja atrás su preparación física. Buena fe de ello puede dar el jugador de rugbi Juan Nogués, que afirma haber sido su entrenador

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de seguir de vacaciones, desconectando de toda la presión y carga deportiva de su día a día, Leo Messi no descuida su forma física. El crack argentino, como buen profesional que es, aprovecha siempre que puede para ejercitarse en su gimnasio particular junto a sus preparadores físicos. 

Aunque en este caso prefirió acudir a un gimnasio de su Rosario nativo y dejarse llevar por todo un crack como es el jugador de rugbi Juan Nogués. Al deportista argentino, que juega en el club Plaza Jewell, le "tocó" entrenar al diez.

"Hoy me tocó entrenar a este pibe. Y se llevó la del más grande", escribió Nogués en su perfil de Instagram. Junto a ello adjuntaba una foto junto a Leo con la camiseta de su club, al que se refería por "la más grande".

Entrenos, asados... Así pasa las vacaciones Messi

Después de reunirse con sus amigos de infancia, con los que coincidió en Newell's y preparar un asado, el genio del FC Barcelona viajó este martes al gimnasio Colo Gym de Funes, una localidad muy cercana a Rosario, donde se vio con Nogués. Y así pasa el tiempo el mejor jugador del mundo.

 

Hoy me tocó entrenar a este pibe. Y se llevó la del más grande.

A photo posted by Juan Nogues (@jnnogues) onDec 27, 2016 at 8:10am PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído