Leo Messi, forcejeando con un jugador del Deportivo

MAL PARTIDO DE MESSI EN RIAZOR

Leo Messi no pudo agitar la varita contra el Deportivo

Publicación:12/03/2017 - 19:10h

Actualización:12/03/2017 - 19:10h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, no pudo lucir al mejor nivel de juego en Riazor contra el Deportivo de la Coruña, participando menos de lo habitual y perdiendo muchos balones en las combinaciones. Messi no pudo "salvar" al Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

No puede decirse que Leo Messi brillara a su mejor nivel este pasado domingo contra el Deportivo de la Coruña en Riazor. Después de que el argentino ya firmara un partido "regular" en la remontada histórica contra el Paris Saint-Germain en el Camp Nou, este domingo Leo Messi volvió a confirmar que esta no ha sido ni mucho menos su mejor semana en cuanto a juego.

"La Pulga" llevaba ya muchas semanas consecutivas destilando magia en cada partido del Barça en Liga Santander, pero esos esfuerzos podrían haberle pasado factura físicamente, cargándole de fatiga las piernas en estos dos últimos enfrentamientos.

Afortunadamente contra el PSG se pudo remontar, pero este domingo la mala actuación de Messi, y en líneas generales del FC Barcelona, provocó una derrota que pone ahora más complicadas las aspiraciones del Barça en la lucha por el título de Liga Santander con el Real Madrid.

Leo Messi necesita algo de oxígeno

Leo Messi participó mucho menos que de costumbre en Riazor, el que precisamente es uno de sus campos preferidos desde el punto de vista de goles marcados, y además de participar menos cuando lo hizo a Messi no se le vio fresco ni creativo, errando combinaciones y sin encontrar salidas ante las encerronas de los defensores del Deportivo.

Esta vez no estuvo Neymar Jr para solucionar la papeleta, y estos próximos días vendrán muy bien a Leo Messi para volver a coger oxígeno, descansar las piernas y rendir de nuevo al máximo nivel de cara a los próximos compromisos en Liga y Champions. En lo que respecta a la competición doméstica, esperemos que no sea ya demasiado tarde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído