Leo Messi, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

EL ARGENTINO SIEMPRE ESTÁ

Leo Messi nunca falla y es el baluarte del Barcelona

Publicación:15/10/2017 - 21:44h

Actualización:15/10/2017 - 21:58h

El argentino es un futbolista único en su especie. Un jugador letal, un virtuoso del balón. Tácticamente es como el vino y mejora con los años. No marcó en el Wanda pero fue elogiado por Koke y Simeone. Leo Messi, ese que siempre está ahí

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi nos sorprende cada vez que salta al campo. A veces no necesita marcar ni firmar un partido extraordinario. Simplemente su presencia altera a las defensas rivales, que sufren viendo como su inteligencia cambia partidos. El argentino en el Wanda fue una pesadilla por el centro.

Messi llegó algo cansado de Argentina y solo hizo un entrenamiento antes de jugar contra el Atlético, pero ya a los 30 segundos pudo marcar el primer gol culé. En ningún momento dio atisbos de estar agotado, aunque hasta ahora no haya descansado ni un solo minuto en lo que va de curso.

Con Suárez errático y mientras Valverde encuentra la tecla para la banda derecha, Messi sustenta absolutamente todo en ataque. Verticalidad, pases, regates... Todo sirve para desencallar partidos. En el gol del uruguayo su desmarque al borde del área atrae rivales y deja solo al '9'. Roberto pudo centrar sin oposición.

Koke y Simeone le elogian

El centrocampista del Atlético y de la Selección alabó la buena labor de su equipo a la hora de frenar a Leo Messi- "Hemos hecho todo lo posible para parar a Messi. Hoy no nos ha marcado, que es importante. Es difícil frenar a un jugador así pero creo que lo hechos conseguido entre todos".

Simeone también destacó su partido: 'Ha sido una gran noche con un Messi impresionante. No llegó tan cansado como algunos esperaban. Hizo un partido tremendo. Y un Atlético que compitió como en las grandes ocasiones".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído