Leo Messi, el gran miedo del PSG en el Camp Nou

CON LEO MESSI, TODO ES POSIBLE

Leo Messi, protagonista de las portadas del Barça-PSG

Publicación:8/03/2017 - 10:51h

Actualización:8/03/2017 - 12:21h

Los principales medios de alrededor del mundo valoraron, en sus portadas de este miércoles, el Barcelona-PSG como un espectáculo futbolístico en el que no descartaron para nada las posibilidades de remontada de los culés de pasar de ronda

Ver calendario del FC Barcelona

A Leo Messi, el gran ángel de la guarda del barcelonismo, siempre le han motivado los retos históricos. El astro argentino está decidido a volver a escribir una de las páginas más gloriosas del FC Barcelona, y es por ello que desde la prensa internacional se mostraron algo comedidos en sus portadas, este miércoles, en relación a lo que pudiera suceder en el partido contra el Paris Saint-Germain.

No es ningún secreto para nadie que Leo Messi, el motor del Barça, es capaz de fraguar gestas impensables al no tener techo. Por ello la expectación fue máxima en las portadas de los periódicos internacionales, a pesar del 4-0 de renta conseguido por el Paris Saint-Germain en el partido de ida de la eliminatoria de octavos de Champions League.

"Prueba de fuerza", tituló "L'Équipe". "Fuerte por sus cuatro goles de margen, el PSG busca clasificarse para cuartos de final delante de un monumento del fútbol. Pero el Barça, vengativo, sueña con una remontada histórica", se añadió en el citado rotativo.

Leo Messi, la gran clave del FC Barcelona-PSG

"Messi intenta la hazaña imposible", publicó "La Gazzetta Dello Sport", mientras que, en Uruguay, el duelo Luis Suárez-Cavani se lo tomó el rotativo "La Nación" como un partido en el que el FC Barcelona debería invocar el espíritu... ¡De Sergio Ramos!. "El Barça necesita para hoy un espíritu como el de Ramos", se dijo en el periódico en cuestión.

Por último, el rotativo "Bild" dedicó una portada motivadora para el FC Barcelona y en especial para Leo Messi, conscientes los bávaros de que el argentino es capaz de hacer historia en el Camp Nou, como hizo en 2012 al endosar cinco goles al Bayer Leverkusen. "Messi, a la caza del milagro de los cinco goles", tituló el medio. Expectación máxima en el panorama internacional.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído