Lionel Messi celebra un gol en el Villamarín

MESSI SE CRECE EN SEVILLA

Leo Messi quiere seguir su idilio con el Benito Villamarín en la final de Copa

Publicación:24/05/2019 - 07:52h

Actualización:24/05/2019 - 07:53h

Messi ha brillado en sus últimas visitas a la ciudad hispalense y quiere seguir su idilio en la final de Copa del Rey. El argentino marcó un 'hat-trick' en su último partido en el Benito Villamarín, se marchó ovacionado por todo el estadio y espera seguir con esta racha

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi tiene un idilio con prácticamente todos los campos de España y contra todos los equipos de la Liga, pero es cierto que a lo largo de su carrera siempre se le han dado mejor algunos muy en concreto. El Sevilla, el Real Madrid, el propio Valencia, el Atlético de Madrid y el Espanyol son sus cinco víctimas preferidas.

El Real Betis nunca lo ha sido, pero en sus dos últimas visitas al feudo verdiblanco parece estar cambiando esto. En la temporada 2017-2018 no llego a marcar, pero un caño que le tiró a Guardado acabó convirtiéndose en aplausos de la afición del Betis hacia la figura del '10'. Eso solo fue la antesala de lo que estaba por llegar un curso más tarde.

Esta campaña, el de Rosario salió del Benito Villamarín ovacionado después de completar una de las mejores actuaciones individuales de este año en Europa. El delantero argentino marcó tres golazos para darle la victoria al FC Barcelona, y con el último que anotó levantó los aplausos de buena parte del estadio del Real Betis.

Este sábado 25 de mayo volverá al Villamarín solo unos meses después de esa ovación ante uno de sus rivales preferidos a lo largo de su carrera. Una combinación brutal para un Leo Messi que está con muchas ganas de resarcirse tras el fracaso de la Champions League ante el Liverpool. El internacional por Argentina está picado e intentará levantar esta Copa cueste lo que cueste.

El '10' le ha marcado 27 dianas al equipo valencianista en su carrera, pero solo tres de ellos han sido en Copa. El albiceleste intentará aumentar esa cuenta anotadora este sábado para intentar darle el trofeo a los suyos. El triplete no ha podido ser, pero el doblete está al alcance de la mano y Messi no es de los que deja pasar oportunidades así.

Un doblete para curar las penas de la Champions

Ganar un doblete de Liga y Copa no es moco de pavo y el FC Barcelona lo tiene muy cerca. La Champions era el gran objetivo marcado para este curso, pero no hay que dejar que el fiasco europeo afecte a esta final. Este título y este doblete puede servir para ahogar algo las penas por esa derrota y sobre todo para acabar el año con una sonrisa e ir a por todas en la próxima campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído