Leo Messi, durante la entrevista de Jordi Évole en LaSexta

LA RESPUESTA DEL '10' SE VIRALIZA

¡Leo Messi rechaza a un club a través de Instagram!

Publicación:3/01/2021 - 09:54h

Actualización:3/01/2021 - 12:51h

Leo Messi rechazó de forma contundente al Spartak de Moscú, que le tanteó por Twitter sabiendo que su situación contractual ya le permite negociar con cualquier club

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi es libre de negociar, desde el pasado 1 de enero, con cualquier club para unirse a su disciplina a partir del próximo verano, ya que su contrato con el FC Barcelona está a menos de seis meses de expirar. El astro argentino se ha convertido en viral después de rechazar al Spartak de Moscú por Instagram, después de que el club ruso se dirigiese al '10' por mensaje directo.

Todo empezó cuando el propio Spartak de Moscú le mandó un mensaje privado a través de Instagram: "Hi, Leo" (Hola, Leo). No sabemos qué clase de respuesta esperaban desde el conjunto ruso, pero se encontraron con una muy clara y contundente por parte de Leo Messi. "No", escribió el astro argentino como respuesta al saludo del equipo moscovita, tal vez porque no quiere saber nada de ninguna propuesta.

Posteriormente, el Spartak de Moscú compartió un pantallazo de su breve conversación con Leo Messi adjuntando también una noticia en la que se informaba que el crack argentino termina contrato con el FC Barcelona el próximo mes de junio y que ya es libre de negociar con cualquier club. La cuenta de Twitter del cuadro moscovita encabezó las dos imágenes con una palabra: "Pain" (dolor).

Naturalmente, la contundente respuesta de Leo Messi al Spartak de Moscú se acabó haciendo viral tanto por su contundencia como por lo curioso que supone que un club contacte con un jugador a través de Instagram. O, tal vez, el capitán del FC Barcelona ya se olió que el community manager del club ruso buscaba una respuesta curiosa para republicarla y por ello respondió de forma tan directa.

Sea como sea, Leo Messi sigue sin desvelar sus intenciones de futuro​, que se debaten entre quedarse en el FC Barcelona o marcharse a un club en el que pueda pelear de nuevo para ganar la Champions League. A día de hoy, sus opciones son el Paris Saint-Germain, donde se reencontraría con Neymar, o el Manchester City, donde se reencontraría con Pep Guardiola. La opción de la MLS la dejararía para más tarde.

Las palabras de Leo Messi

En una entrevista con Jordi Évole, Leo Messi habló sobre el futuro. "Siempre quise jugar en Estados Unidos, me atrae la vida y esa liga, pero no ahora, tampoco sé si pasará. No sé si me voy a ir pero si me voy espero hacerlo de la mejor manera, quiero vivir aquí y trabajar en el club. Si me voy no pasa nada, el FC Barcelona es más grande que cualquier otro jugador, incluyéndome a mi. Ojalá el presidente que venga pueda recuperar la grandeza de este club", aseguró, sin desvelar sus intenciones a corto plazo.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído