El astro argentino acabó destrozado tras la final perdida contra chile

Leo Messi rechazó el "MVP" de la Copa América 2015

Leo Messi rechazó el "MVP" de la Copa América 2015

Publicación:6/07/2015 - 07:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella de la selección de Argentina, Leo Messi, podría haber rechazado el premio a mejor jugador de la Copa América 2015, que los organizadores retiraron del escenario y no otorgaron a ningún otro futbolista. El astro de la albiceleste terminó el partido destrozado

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona y principal figura de la albiceleste, Leo Messi, podría haber rechazado justo después de recibir la medalla de plata de la Copa América 2015 al galardón de mejor jugador del torneo, tal y como ha informado recientemente el portal "minutouno". Al parecer, la organización del torneo retiró a escondidas el trofeo del escenario y, en vez de anunciar a otro futbolista como ganador de dicho premio, decidió eliminarlo y no dárselo a nadie.

En un vídeo publicado en los últimos días por "BeIN Sports", pudo verse cómo un trabajador retiró el trofeo a mejor jugador del torneo sin que nadie se diera cuenta. Cabe recordar que Messi ya declinó recibir el premio "MVP" ante Paraguay tras el primer partido de la Copa América 2015, aunque en el segundo partido sí lo aceptó. Ahora, Messi pasará unos días de vacaciones antes de incorporarse a principios de agosto a la disciplina del FC Barcelona para preparar la próxima temporada.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído