Leo Messi, celebrando un gol

UNA CARRERA DE AZULGRANA

Leo Messi renovará con el Barça cuando él quiera

Publicación:26/07/2019 - 21:30h

Actualización:28/07/2019 - 20:30h

Hace unos meses, Bartomeu anunció que renovaría a Messi antes de abandonar la presidencia. Esa renovación será cuando el '10' la pida

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi es el mejor futbolista del planeta y su influencia en el juego del FC Barcelona es tremenda desde hace muchos años. El argentino tiene protagonismo total en el terreno de juego y lleva muchas temporadas siendo decisivo para los éxitos del club, por lo que la intención del club catalán es que sea azulgrana hasta que se retire.

A día de hoy, a Leo Messi todavía le quedan dos años de contrato, finalizando la vinculación en 2021. Según las informaciones publicadas por Mundo Deportivo, el FC Barcelona tiene planeada una nueva renovación, pero ha dejado en manos del jugador y de su padre la fecha en la que esta se producirá. En este sentido, serán los Messi quienes decidan cuando mejorar su contrato nuevamente.

Dichas informaciones también aseguran que la idea del FC Barcelona es proponerle al capitán azulgrana la posibilidad de tener un contrato vitalicio parecido al de Andrés Iniesta, para ser azulgrana hasta que él quiera. Por el momento, no se han iniciado las conversaciones para renovar, pero el entorno del argentino ya conocería de primera mano las intenciones culés.

Hay que recordar que a principios de 2019, Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, anunció que habrá renovación para el astro rosarino en los micrófonos de Radio Kanal Barcelona, en una entrevista para el programa 'Sin concesiones'. El máximo mandatario culé comentó que esa mejora no llegará a corto plazo, pero que terminará haciéndose oficial.

Bartomeu dejó claro que, pese a que todavía no se ha sentado a negociar con el '10', la idea es que siga siendo del Barça hasta que se retire: "No hemos hablado, pero se hará otra renovación también seguro. No será inminente, pero nos sentaremos. Antes de irme, Leo Messi seguirá con nosotros. Es jugador de un solo club. La relación con nosotros seguirá por siempre".

Messi, un extraterrestre del fútbol

El mundo del barcelonismo ha interiorizado a Leo Messi y, al ser habitual que haga cosas extraordinarias​, a veces se humanizan gestas de otra dimensión. Desde su debut hace más de 13 años, el astro argentino nos deleita con sus goles, sus jugadas y sus asistencias, dejando momentos para la historia. Ahora ya tiene 31 años y va a cumplir los 32 en verano, pero su rendimiento no solo no decrece, sino que incluso va mejorando temporada tras temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído