Leo Messi cambió su peinado antes del Barça-Espanyol

Cambio de look del astro del Barça

Leo Messi se despide del 2016 sin el rubio platino

Publicación:18/12/2016 - 21:17h

Actualización:19/12/2016 - 00:13h

El crack argentino del FC Barcelona Lionel Messi acabará el año 2016 con su pelo de color natural. El diez sorprendió al llegar al Camp Nou antes del choque frente al RCD Espanyol y aparecer con el rubio platino que le había acompañado quitado

Ver calendario del FC Barcelona

Fue una sorpresa y para algunos incluso un "shock" cuando hace cinco meses, Leo Messi se presentaba en las redes sociales con un auténtico cambio de look. Del estilo clásico al que siempre nos tenía acostumbrado el genio de Rosario a aparecer con un pelo rubio platino reluciente.

Y esos cinco meses es lo que le ha durado al mejor del mundo ese pelo, pues ya al salir a calentar antes del duelo frente al RCD Espanyol ya pudimos ver la sorpresa que tenía guardada. El rubio había desaparecido completamente.

Era la vuelta al Leo original, la mejor manera para despedirse de la afición del FC Barcelona este 2016 en el que será su último encuentro del año. Luis Enrique le concederá a él y a sus compañeros de armas (Neymar y Luis Suárez) vacaciones extras que comienzan este mismo lunes 19 de diciembre.

Un cambio suscitado para cambiar con todo

Leo afirmó que con el cambio de peinado lo que buscaba era dejar atrás malas sensaciones sufridas ese verano como fueron la pérdida en los penaltis de la Copa América Centenario 2016 o sus problemas judiciales. El máximo goleador mundial del año se despide de éste como lo empezó, con el pelo negro en la cabeza y el fútbol en sus venas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído