Leo Messi, tras el partido contra el Napoli

INDIGNACIÓN DEL CAPITÁN

Leo Messi se enfadó con el árbitro y le negó el saludo

Publicación:9/08/2020 - 13:55h

Actualización:9/08/2020 - 13:55h

Tras el partido contra el Nápoles, Leo Messi se negó a darle la mano al colegiado Cuneyt Çakir. Tal vez por la actitud del turco durante el partido

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este sábado, el FC Barcelona consiguió vencer al Nápoles (3-1) en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League, motivo por el que los azulgranas se ganaron el billete a la final a ocho que se celebrará en Lisboa a partir de la próxima semana. El gran protagonista del partido fue Leo Messi, protagonizando varias acciones que serían decisivas.

De hecho, en algunas de esas acciones, hubo gran polémica. El astro argentino, que ya había marcado un golazo tras una jugada individual en la que esquivó a seis defensas rivales, consiguió anotar el segundo después de un gran pase de cuchara de Frenkie de Jong pero incomprensiblemente, el colegiado Cuneyt Çakir por órdenes del VAR, que ni siquiera le hizo ir a revisar la jugada.

En las imágenes, no se aprecia que Leo Messi controle el balón con la mano y lo cierto es que tras la decisión arbitral, el argentino se quedó sorprendido, con una sonrisa irónica que mostraba su disconformidad. Más tarde, el astro argentino recibió una tremenda patada de Kalidou Koulibaly dentro del área que el árbitro no señaló como penalti, aunque esta vez el VAR intervino a favor de los intereses culés.

Tal vez esas dos jugadas enfadaran a un Leo Messi que, pocos instantes después, vio como Cuneyt Çakir no se lo pensó dos veces a la hora de pitar un más que discutible penalti en el área del FC Barcelona. Una acción que caldeó los ánimos y que pudo hacer que el capitán azulgrana rechazase darle la mano al árbitro turco cuando este le ofreció el saludo al terminar el partido.

Se dijo que le negó el saludo a Manolas

Las imágenes en las que se ve cómo Leo Messi​ niega el saludo no muestran la persona en concreto que recibe ese gesto del argentino. En las redes sociales, se extendió la falsa noticia de que fue Kostas Manolas quien se llevó el desprecio, pero en el vídeo se ve que la mano que rechaza el capitán culé lleva reloj, por la que solamente puede ser la de Cuneyt Çakir.

El propio Kostas Manolas se hizo eco de la noticia y se pronunció en Instagram acerca de ello. “A veces hay que estar despierto y antes de escribir cosas malas hay que fijarse bien en la foto! Nunca he visto a un jugador jugar con el reloj”, comentó el defensa griego, para dejar claro que Leo Messi no le hizo ese gesto del que se había informado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído