Leo Messi, cabizbajo durante el partido de Argentina contra Venezuela

PREGUNTÓ A 'PITY' MARTÍNEZ POR ELLA

Leo Messi se interesó por cómo es la liga de los Estados Unidos

Publicación:23/03/2019 - 07:46h

Actualización:23/03/2019 - 07:46h

Según ha desvelado uno de los compañeros de Leo Messi en la concentración de Argentina, 'Pity' Martínez, al parecer Leo Messi se interesó por la Liga de Estados Unidos durante una charla mantenida con él. Hay rumores de que podría retirarse allí

Ver calendario del FC Barcelona

La presencia de Leo Messi este pasado viernes, contra Venezuela, no fue suficiente para que la selección de Argentina diera la talla y evitara una sonada derrota (1-3) que ya ha dado la vuelta al mundo a través de la prensa internacional. A Leo Messi se le vio apagado como el resto de sus compañeros en el partido, aunque en el caso del azulgrana se debió a las molestias que arrastra desde hace días en el pubis.

Lo curioso es que, a pesar de dichas molestias y de no haber podido entrenar al mismo ritmo que sus compañeros, a Messi se le vio animado durante los días previos al partido en la concentración de la albiceleste, interesándose por la vida y la carrera de algunos integrantes actuales del grupo a quienes no conocía personalmente, como el 'Pity' Martínez.

El ex de River Plate está jugando ahora en la MLS (Major League Soccer) de Estados Unidos, y desveló que Leo Messi se interesó por la competición, y por cómo se ha adaptado a ella. "Estoy feliz de estar con él", aseguró el jugador del Atlanta United, desvelando a 'TyC Sports' su sorpresa por la proximidad de Leo Messi con el resto de los jugadores, y con él en particular.

"Me sorprendió lo buena persona que es, no lo conocía, me habían dicho que era buena gente. Se acercó a hablar conmigo, me preguntó sobre la liga de Estados unidos, cómo estaba... Y lo mismo hizo con varios compañeros del fútbol argentino. Demostró que es una gran persona; en la práctica hablamos de algo que pasaba en el reducido. Que se te acerque a hablar y sea uno más en el grupo me pone muy contento", expresó el 'Pity'.

Messi, vinculado al Inter de Beckham

Cabe recordar que se ha hablado largo y tendido de la posibilidad de que Leo Messi, cuando crea que ya no puede dar un nivel aceptable en el FC Barcelona, haga las maletas rumbo a la MLS de Estados Unidos para formar parte del espectacular equipo que pretende formar David Beckham de aquí a unos pocos años, el Inter de Miami.

Otra opción es que Leo Messi regrese temporalmente a Argentina para jugar una temporada en Newell's Old Boys, pero no se descarta que haga las dos cosas, o bien que se quede toda su carrera deportiva en el Barça hasta el día en que cuelgue las botas. Todavía no hay nada seguro al respecto, y todo dependerá de las propias sensaciones y ganas de Messi a medida que pasen los años. Decida lo que decida, el FC Barcelona lo respetará.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído