Leo Messi, durante el partido contra la UD Las Palmas

El crack del Barça, tocado

Leo Messi se mostró abatido tras la tragedia de Manchester

Publicación:24/05/2017 - 09:59h

Actualización:24/05/2017 - 10:00h

El delantero del FC Barcelona Leo Messi lanzó un mensaje de tristeza tras el atentado que dejó 22 fallecidos en el Manchester Arena. El astro blaugrana se quiso unir a las muestras de apoyo y solidaridad para con víctimas y familiares de la tragedia

Ver calendario del FC Barcelona

Después del atentado sufrido en la noche del pasado lunes en el Manchester Arena, que arrojó un saldo final de 22 muertos y 59 heridos, son muchas las personalidades e instituciones en todo el Mundo que han querido mostrar su solidaridad y apoyo a las víctimas de la tragedia. todo ello condenando lo sucedido tras la tragedia sufrida durante el concierto de Ariana Grande.

Y entre ello está un Leo Messi que se ha mostrado abatido tras ver lo que ocurre en el planeta. El delantero del FC Barcelona quiso sensibilizarse con el asunto y escribió en un perfil de Facebook unas palabras que mostraban su pesar.

"Terribles las noticias que nos llegan desde Manchester. Mis condolencias y todo mi afecto para las familias de las víctimas", escribió en su muro el rosarino.

El Barça y Denis, también afectados

Pero Leo no ha sido el único dentro del Barça que ha mostrado su estupefacción por lo acaecido. El propio club y el mismo Denis Suárez, que vivió en Manchester cuando era jugador del City, también condenaron el atentado reivindicado por el Estado Islámico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído