Leo Messi, lanzando una falta con el FC Barcelona

Buenas sensaciones

Leo Messi se siente bien y no descarta jugar ante el Alavés

Publicación:6/09/2016 - 20:08h

Actualización:6/09/2016 - 20:08h

El crack del FC Barcelona se notó mucho mejor en el entrenamiento del equipo blaugrana. Leo Messi piensa que el dolor en el pubis ya ha disminuido y de aquí al sábado puede estar en perfectas condiciones para jugar ante el Alavés en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Toda Barcelona, la futbolística, está en vilo ante la situación en la que se encuentra Leo Messi. Ya saben, cuando el rosarino estornuda la Ciudad Condal tiembla desde la Barceloneta hasta el Tibidabo. Por ello los dolores en el pubis, su abandono de la concentración argentina y su vuelta, con las pruebas médicas azulgranas mediantes, hacen que todos los focos estén iluminándole estos días.

Y el jugador, que este martes se entrenó en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Sant Joan Despí sin unirse al resto del grupo, parece que se ve mucho mejor que hace días. El diez azulgrana es, de hecho, optimista ante el partido frente al Alavés del próximo sábado que tendrá lugar en el Camp Nou a las 20.30 horas.

Si bien no será hasta el próximo jueves cuando el atacante diga si está o no a disposición de Luis Enrique, las sensaciones por ahora son positivas. No hay aparente dolor y los dos próximos entrenos serán claves para saber si el mejor jugador del mundo estará en la lista de convocados de "Lucho" para el encuentro frente a los vitorianos.

El jueves el argentino realizará ejercicios con el resto del equipo. Desplazamientos de balón en largo, regates, toques y carreras explosivas marcarán si está o no apto para el choque. Eso y la cumbre en la que los servicios médicos, Luis Enrique y el jugador participarán el viernes, un día antes de la tercera jornada de LaLiga 2016-2017, serán los que dicten si Messi vuelve o descansa. Si Barcelona suspira angustiada o, por contra, respira aliviada.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído