Lionel Messi habló tras el partido

MESSI, FELIZ POR LO CONSEGUIDO

Leo Messi se vuelve a pronunciar tras la gesta de Argentina

Publicación:27/06/2018 - 11:18h

Actualización:27/06/2018 - 11:18h

La selección de Argentina vivió una auténtica montaña rusa en su partido contra Nigeria. De la alegría inicial por el gol de Messi, se pasó a la depresión, pero el gol de Rojo volvió a hacer soñar a la albiceleste. El '10' se pronunció en redes sociales

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Argentina tiene potestad para seguir soñando. La ajustada victoria contra Nigeria metió a Argentina en octavos de final, donde se verán las caras con la selección de Francia. Leo Messi abrió el marcador para la albiceleste, pero el equipo africano logró empatar por mediación de un polémico penalti transformado por Moses. Marcos Rojo puso el 2-1 definitivo con un gol agónico.

Leo Messi volvió a ser clave para el equipo marcando un golazo en el primer tiempo, controlando un balón largo de Éver Banega para perforar la portería contraria con un disparo ajustado con la pierna derecha. El '10' azulgrana pudo volver a marcar en un disparo de falta que fue escupido por el palo.

Tras mucho sufrimiento, la selección de Argentina logró ganar el partido gracias a un gol marcado por Marcos Rojo que hizo enloquecer a los aficionados argentinos que abarrotaban las gradas y también a los propios jugadores. Leo Messi fue uno de los más efusivos tras el tanto argentino.

Al terminar el partido, Leo Messi atendió a los periodistas para mostrar su satisfacción por el triunfo de la albiceleste, pero también se expresó mediante las redes sociales para mandar un segundo mensaje a la afición, a sus compañeros y al mundo del fútbol en general.

El astro argentino lo hizo a través de su perfil oficial de Instagram en el que se mostró agradecido a la afición y se mostró orgulloso de ser albiceleste: "Agradezco a Dios por esta alegría y les agradezco a ustedes por esa locura hermosa que tienen en cada partido !!! Nada más lindo que ser argentino en las buenas y en las malas".

Se las verá con Umtiti y Dembélé

La selección de Argentina deberá hacer frente a Francia en un encuentro en el que Leo Messi se enfrentará a dos de sus compañeros en el FC Barcelona: Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé. Además, el astro argentino también se las verá con Antoine Griezmann, que este verano rechazó la posibilidad de fichar por el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído