Leo Messi, a punto de entrar en un coche tintado tras declarar

MESSI APARECIÓ EN TODAS LAS PORTADAS

Leo Messi sí dio la cara ante la prensa, no como Cristiano

Publicación:31/07/2017 - 16:53h

Actualización:31/07/2017 - 17:11h

A diferencia de lo que ha hecho Cristiano Ronaldo, sin querer que trascendiera a la prensa ninguna imagen suya declarando por el juicio por supuesto fraude fiscal, Leo Messi fue transparente y sí accedió a verse rodeado de seguidores y periodistas

Ver calendario del FC Barcelona

Para Cristiano Ronaldo, su imagen pública es algo que debe estar protegido como sea. Aunque ello le lleve a romper sus promesas y dejarse a sí mismo en mal lugar ante los medios de comunicación, mellando así la imagen que curiosamente pretendía proteger.

Cristiano Ronaldo no quiso que se le viera en los juzgados de instrucción de Pozuelo de Alarcón, y por eso apareció en un coche con los cristales tintados que entró directamente en el párking interno del lugar. Tampoco abandonó los juzgados por la puerta principal, sino que lo hizo por la de atrás para que ningún medio captara de él ni una sola fotografía.

Todo lo contrario que Leo Messi. El astro argentino del FC Barcelona ha acudido a declarar varias veces en Barcelona, y en todas ellas lo ha hecho con total transparencia acompañado de su padre, Jorge Messi. Existen fotografías en todos los medios de comunicación en las que se le puede ver declarando en el interior de la sala, así como entrando y saliendo el edificio.

Y eso no quiere decir que a Messi no le importe su imagen pública, ni mucho menos. Simplemente decide resolver sus problemas con transparencia, sin ocultarse en el mar de inseguridades que rodean a un Cristiano Ronaldo al que le importa demasiado lo que piensen de él los demás.

Cristiano y Messi, actitudes diferentes

Leo Messi fue criticado por múltiples medios de comunicación cuando salió a la luz la trama de su presunto fraude fiscal, pero aun así dio la cara ante estos mismos medios, ofreció declaraciones públicas y en ningún momento ocultó su rostro.

No le superó la presión mediática, como parece que sí ha sucedido con Cristiano Ronaldo. A tenor de lo que publican medios como 'MD', el jugador portugués estuvo notablemente tenso y nervioso en los juzgados de Pozuelo de Alarcón, hasta el punto de quitarse la americana, acabarse el agua y responder con cierta prepotencia a la jueza encargada del caso. Veremos si su actitud no le acaba pasando factura.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído