Leo messi: "sigo jugando como con guardiola"

Leo Messi: "Sigo jugando como con Guardiola"

Leo Messi: "Sigo jugando como con Guardiola"

Publicación:14/02/2014 - 19:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi ha repasado en una entrevista todos los temas de actualidad del FC Barcelona, desde las críticas a Gerardo Martino hasta la eliminatoria de octavos de Champions contra el Manchester City, pasando por su estado físico y anímico

En una entrevista concedida a la emisora argentina 'Radio La Red', Leo Messi ha hablado sobre una gran cantidad de temas relacionados con el FC Barcelona, la selección de Argentina y su vida personal. Al azulgrana le han preguntado primero por el récord de goles de Zarra, que igualó en la vuelta contra la Real Sociedad. "Los récords van saliendo, llegan solos. En este caso yo ni sabía (que estuviera a punto de alcanzar a Zarra), de esas cosas me voy enterando cuando se acercan, por lo que dicen. Si bien no me vuelve loco, es algo lindo que se den", ha comentado.

Sobre su ligera sequía goleadora durante los partidos anteriores al de Sevilla en Liga, Messi le ha restado importancia. "Seguimos jugando igual, sigo siendo yo el 'falso 9' que empezamos a usar en la época de Guardiola y me sigo tirando hacia atrás de la misma manera. Quizás en algún partido se da que no llego tanto al área, pero la posición es la misma".

Tampoco ha querido valorar las recientes palabras de Ángel Cappa, que alegó a una posible falta de pasión sobre los terrenos de juego desde su regreso tras la lesión. "La verdad es que no le di importancia y no sé por qué Cappa dijo eso. Lo concreto que yo estoy en un proceso de retomar el ritmo que pretendo tras mi lesión". En este sentido, asegura que "fue una lesión grande, pero lo tomé con tranquilidad. Ya me había pasado hace unos años algo parecido y en ese entonces también lo tomé bien. Todavía me falta para estar al ciento por ciento, pero creo que de a poquito lo voy a ir logrando".

Además, asegura que todavía no piensa en el Mundial. "Cada vez más falta menos pero todavía quedan cosas importantes en cada club y ahora empieza la época de definiciones. Nosotros, por ejemplo, en pocos días jugamos contra el City, que será una eliminatoria muy dura para seguir en Champions. Estamos ahí en la Liga también, y todo eso te lleva a no pensar tanto en el Mundial todavía".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído