Leo Messi cariacontecido tras la derrota ante la Real Sociedad

No marca en los últimos partidos del Barça

Leo Messi sigue atascado ante el gol 500 en su carrera

Publicación:10/04/2016 - 07:53h

Actualización:10/04/2016 - 07:53h

El delantero del FC Barcelona Leo Messi lleva cuatro partidos sin marcar con el FC Barcelona. El delantero argentino parece haber perdido puntería como azulgrana tras la vuelta del parón por selecciones, donde hizo su tanto 499 como profesional

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que no hay manera de que Lionel Messi se quite ese pequeño lastre en el que se está convirtiendo su gol número 500 como jugador profesional. Después de alcanzar los 499 tras su tanto ante Bolivia con Argentina, el "petitó" no ha vuelto a ver puerta en los encuentros siguientes. Tampoco besó las redes en el partido anterior con el Barça, en El Madrigal y frente al Villarreal. El último tanto de Leo con la blaugrana fue en la vuelta de octavos de Champions ante el Arsenal.

Desde entonces, y a pesar del buen inicio goleador que ha firmado en este 2016, se ha bloqueado y no ha visto puerta. Leo ya lleva actualmente 449 goles con la camiseta del FC Barcelona y 499 como profesional. Algo que, obviamente, nadie ha conseguido en la historia y que deja marcada muestra del tipo de jugador del que estamos hablando. Sin embargo, el no haber podido ayudar a su equipo en partidos tan importantes como los últimos tres es algo que ofusca al mejor delantero del mundo.

Se da la casualidad que en su anterior encuentro con Argentina y frente a Bolivia, Messi también alcanzaba los 50 goles con la albiceleste. Ese día, y tras acabar el encuentro, fue preguntado por la posibilidad de alcanzar los quinientos goles con el Barça, ante lo que dijo lo siguiente: "Seria un lindo escenario para llegar a esa cifra (por los 500 goles) contra el Real Madrid. Lo lindo seria ganar para estirar la ventaja". En esa ocasión no pudo ser y los suyos perecieron ante su antagónico rival.

Y tras todo eso, saltaron los problemas extradeportivos envueltos en los "papeles de Panamá", que más enrabietó al genio. Un Leo Messi que estaba muy entonado desde que comenzó el año 2016, pareciendo, incluso, querer volver a mostrar su mejor nivel después de haber conseguido su quinto Balón de Oro. La sed de goles, títulos, premios y récords nunca termina para "La Pulga", que a sus 28 años no ha perdido la motivación ni con el FC Barcelona ni con la selección de Argentina. De buen seguro que cuando llegue el tanto número 500 la racha del diez azulgrana volverá a ser meteórica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído