Neymar Jr y Leo Messi, antes del lanzamiento de una falta con el Barça

EL REGRESO DE NEYMAR JR, IMPOSIBLE

Leo Messi, sin tapujos: "Me encantaría que Neymar volviese al Barcelona"

Publicación:7/06/2018 - 12:59h

Actualización:7/06/2018 - 13:01h

El genio rosarino del FC Barcelona, Leo Messi, sigue acaparando portadas por sus palabras concedidas a 'MD'. Se ha pronunciado sobre distintos asuntos, y uno de ellos es la posible vuelta de Neymar Jr al Barcelona en el futuro, algo que le encantaría

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En el marco de la extensa entrevista concedida por Lionel Messi a 'MD', uno de los temas sobre los que ha hablado el astro argentino del FC Barcelona es un hipotético regreso de Neymar Jr, algo que parece más que improbable pero que a Messi, como es lógico, le encantaría teniendo en cuenta la buena relación que le ha unido siempre al futbolista brasileño.

Tiene claro Leo Messi que no le gustaría que Neymar Jr fuese al Real Madrid, no sólo porque el conjunto merengue se reforzaría con un jugador 'top', sino porque Neymar es su amigo y desearía que pudiese regresar algún día al FC Barcelona, club donde lo ha ganado todo.

"La verdad es que eso no me gustaría que fuese al Real Madrid", confiesa Messi, añadiendo lo siguiente: "Obviamente, si se pudiese me encantaría que vuelva Neymar al Barcelona. Es un jugador excepcional y tenerlo otra vez con nosotros sería fantástico. La verdad es que veo difícil que pase esa situación. Pero si por mí fuera, me encantaría".

Messi, por otro lado, tiene claro que el FC Barcelona debe pelear por la Champions League esta próxima temporada, después de las decepciones sufridas con las tres últimas eliminaciones en la ronda de cuartos de final, que se está convirtiendo en una auténtica pesadilla

"Venimos de tres Champions seguidas cayendo en cuartos y eso no nos puede pasar más. Por detalles, por cosas, quedamos fuera ante equipos que a priori no son mejores que nosotros. Y nos sigue pasando. Intentaremos que no se dé más así. Nosotros somos los primeros que queremos romper esa barrera de cuartos porque no podemos estar otro año más sin una Champions, por lo que significa este club".

Messi quiere lo mejor para el Barça

Más claro no lo podría haber dicho Messi, y lo cierto es que razón no le falta. El rosarino tiene la voluntad de ganar la próxima edición de la Champions League, y como Neymar no regresará, sabe que lo mejor que puede hacer el Barça es reforzarse con los mejores futbolistas posibles. Ahí entra Griezmann, sobre quien Messi ya aseguró que le gustaría que recalase en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído