Leo Messi mostró su solidaridad hacia el Chapecoense

El crack del Barça reaccionó

Leo Messi, también compungido por la tragedia del Chapecoense

Publicación:29/11/2016 - 19:22h

Actualización:29/11/2016 - 19:22h

Al igual que hizo el FC Barcelona y diferentes jugadores, como Neymar Júnior, el crack argentino Leo Messi mostró su apoyo a los familiares del Chapecoense. El diez azulgrana lanzó un mensaje que demuestra su solidaridad por el asunto

Ver calendario del FC Barcelona

Han sido muchos los futbolistas, personalidades y equipos que han dado sus condolencias tras conocerse el accidente de avión que ocurrió en Colombia este martes, y en el que murieron gran parte de los miembros de la plantilla del Chapecoense. Como por ejemplo, el FC Barcelona y Neymar, que dieron toda su solidaridad y apoyo a familiares, amigos e hinchas del club.

El último en hacerlo fue el mejor jugador del mundo. Leo Messi lanzó un mensaje desde su cuenta personal de Facebook. "Mi más sentido pésame para todas las familias, amigos e hinchas del plantel del Chapecoense. #FuerzaChape", escribió.

Messi y Mascherano volaron en el mismo avión

La polémica y el revuelo están servidas en Argentina, tras conocerse la noticia del accidente del avión que transportaba esta madrugada al Chapecoense, equipo brasileño que tenía que enfrentarse este miércoles al Atlético Nacional con motivo de la Copa Sudamericana.

Y es que, tal y como han informado en las últimas horas diversas fuentes de la prensa argentina, ese mismo avión accidentado fue el que utilizó la expedición de la selección de Argentina para realizar uno de sus viajes correspondientes a las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Leo Messi, Javier Mascherano y el resto de sus compañeros y cuerpo técnico de la albiceleste, por lo tanto, habrían viajado en el Lamia BAE-146 siniestrado hace unos 20 días, con el objetivo de realizar su viaje hasta Brasil, donde los argentinos perdieron contra la Brasil de Neymar Jr. Desde sus respectivos domicilios, Leo Messi y Javier Mascherano, así como el resto de sus compañeros en Argentina, podrán dar gracias y clamar al cielo por no haber sufrido ningún tipo de accidente cuando viajaron en el avión hace unas semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído