Lio Messi celebrando uno de sus tres goles enel Barça-City

Messi, con más goles que la BBC

Leo Messi también "golea" a la BBC del Madrid

Publicación:24/10/2016 - 09:51h

Actualización:24/10/2016 - 09:51h

Da igual que haya estado tres semanas lesionado o que se perdiera también partidos con anterioridad, Leo Messi ya ha marcado más goles que Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo juntos. El crack del Barça arrasa 

Ver calendario del FC Barcelona

El inicio de esta 2016-2017 de Leo Messi está siendo realmente espectacular. A pesar de haberse perdido tres semanas de competición por una lesión muscular, el crack argentino ya es el máximo goleador de LaLiga 2016-2017 y de la UEFA Champions League 2016-2017. En total, el genio rosarino suma catorce goles, curiosamente dos más que la delantera a la que siempre comparan la "MSN".

Se trata de la "BBC" del Real Madrid, formada por Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Los tres delanteros suman doce goles entre los tres, repartidos equitativamente entre ellos con cuatro cada uno. Choca por tanto con que sólo un futbolista lleve más goles que ellos tres juntos, realmente increíble.

Este domingo pasado, los atacantes madridistas volvieron a sucumbir y Cristiano reptió su cuarto partido consecutivo sin marcar en el Santiago Bernabéu. Una actuación ridícula para un futbolista del que se esperan muchas más cosas y que ya comienza a ser preocupante. 

Doble "Pichichi" en Liga y Champions

Pero no solo eso para el mejor jugador del mundo, sino que también es el máximo goleador de las dos grandes competiciones. Leo ha anotado ya siete goles en LaLiga y comparte el liderato de máximos anotadores junto a su compañero Luis Suárez. En Champions son ya seis los tantos conseguidos hasta el momento. El otro gol que suma el diez de los catorce que lleva esta 2016-2017 fue conseguido en la Supercopa de España.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído