Santiago Lange, firmando un autógrafo a Lionel Messi

MESSI, JUNTO A SANTIAGO LANGE

Leo Messi también pide autógrafos a sus grandes ídolos

Publicación:6/03/2017 - 22:24h

Actualización:7/03/2017 - 11:22h

Pese a haber ganado cinco Balones de Oro y ser el mejor futbolista del mundo, Leo Messi también tiene sus propios ídolos y pide autógrafos cuando cree que la ocasión lo merece. Santiago Lange pasó hace unos días por la Ciutat Esportiva a visitarle

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos días el conocido regatista argentino Santiago Lange visitó las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para verse con Leo Messi y Javier Mascherano, los dos grandes ídolos de la selección de Argentina y que tienen ya varias calles a su nombre.

A sus 54 años, Santiago Lange es toda una leyenda al tener un sólo pulmón pero haber conseguido una medalla de oro olímpica, lo que le ha valido el reconocimiento internacional de todo el mundo y, por supuesto, la admiración de sus compatriotas Mascherano y Messi, que al fin pudieron conocerle en la Ciutat Esportiva.

La cuestión es que Santiago Lange asistió al entrenamiento del FC Barcelona y a continuación pudo saludar a sus compatriotas, con quienes estuvo conversando largo y tendido durante un buen rato. Fue entonces cuando tanto el ganador de cinco Balones de Oro como el polivalente futbolista azulgrana aprovecharon la ocasión para pedir un autógrafo al navegante, firmando ellos también.

Santiago Lange, un claro ejemplo de superación

Y es que Leo Messi y Mascherano, pese a ser dos "cracks" consolidados en el mundo del fútbol, reconocen también el sacrificio y talento de los demás deportistas de élite. La historia de superación de Lange cruzó fronteras y recorrió todo el mundo, animando a todos los deportistas a perseguir sus sueños cueste lo que cueste. Porque nada es seguro y todo es posible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído