Candreva publicó una foto junto a Leo Messi

CANDREVA, UNO DE TANTOS

Leo Messi traspasa fronteras: hasta sus rivales alucinan con él

Publicación:8/11/2018 - 20:12h

Actualización:9/11/2018 - 01:24h

Se puede ser o no ser simpatizante del FC Barcelona, pero la verdad absoluta es que Leo Messi es desde hace mucho tiempo el mejor jugador del mundo. Algo que también reconocen sus rivales, como es el caso de Antonio Candreva

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona empató en el Giuseppe Meazza ante el Inter de Milán en el partido de la segunda vuelta de la fase de grupos de la Champions League, correspondiente a la cuarta jornada. El partido supuso la clasificación matemática de los azulgranas para la fase de octavos de final, aunque no se certificó el primer puesto.

De este modo, el FC Barcelona consiguió sobreponerse a la importante baja de Leo Messi que, pese a entrar en la convocatoria de Ernesto Valverde, tuvo que conformarse con vivir el partido desde la grada. el argentino todavía se está recuperando de su lesión en el brazo y el Txingurri no quiso arriesgar su estado físico.

No obstante, eso no significó que el astro azulgrana no fuese protagonista. De hecho, Antonio Candreva, uno de los jugadores del Inter de Milán que entró desde el banquillo en el segundo tiempo, se encontró con el capitán del FC Barcelona y pudo hacerse una fotografía junto a él que después publicarla en Instagram.

"Número 1... Ha sido un placer encontrarte Leo ! @leomessi #InterBarcellona #UCL #Messi #leomessi #Candreva #Amala #sansiro @inter @championsleague", escribió el centrocampista italiano adjuntando la imagen en la que se le ve junto al delantero del FC Barcelona.

Está claro que el talento de Leo Messi es reconocido incluso por los rivales del conjunto azulgrana. Pese a la importancia del choque entre el FC Barcelona y el Inter de Milán, Candreva tuvo deportividad y supo admirar al mejor jugador del planeta. Rivales en el campo, pero una vez finaliza el partido hay que rendirse a la evidencia.

Por otra parte hay que destacar que el Inter de Milán será el único equipo del grupo B de la Champions League que no se habrá medido a Leo Messi en ninguno de los dos encuentros de la liguilla. Tanto en el encuentro de la primera vuelta como en el de la segunda, la lesión en el brazo del argentino no le ha permitido jugar.

La publicación de Candreva

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Numero 1 ...è stato un piacere incontrarti Leo! @leomessi #InterBarcellona #UCL #Messi #leomessi #Candreva #Amala #sansiro @inter @championsleague

Una publicación compartida de Antonio Candreva (@antoniocandreva) el7 Nov, 2018 a las 10:38 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído