Leo Messi, justo después de marcar un gol contra el Eibar en Ipurúa

BUENAS ESTADÍSTICAS DE LEO MESSI

Leo Messi, una pesadilla constante para el Eibar en Liga

Publicación:21/01/2017 - 11:15h

Actualización:22/01/2017 - 22:41h

Leo Messi ha logrado anotar nada más y nada menos que cinco de los trece goles marcados por el FC Barcelona al SD Eibar en los cuatro partidos que ambos clubes han disputado estas dos últimas campañas. El "10", pesadilla en Ipurúa

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, puede presumir de ser un martillo pilón para la gran mayoría de equipos del mundo, siendo siempre la punta de lanza del conjunto azulgrana en casi todos los partidos que disputa. Precisamente en Ipurúa, donde este domingo juega el Barça la última jornada de la primera vuelta de LaLiga Santander 2016-17, saben muy bien lo que es sufrirle.

En los cuatro partidos que ha disputado hasta ahora contra el SD Eibar en Liga, Leo Messi ha sido capaz de transformar cinco de los trece goles anotados por el conjunto culé, mientras que particularmente en Ipurúa ha brillado con fuerza al marcar sendos "dobletes" en sus dos visitas al estadio.

Leo Messi, la peor pesadilla del Eibar en Ipurúa

Esas estadísticas, unidas al hecho de que Leo Messi tan sólo se ha quedado sin marcar en dos de los últimos diez partidos de Liga Santander, son sin lugar a dudas un buen augurio para el FC Barcelona en lo que respecta a la pólvora del astro argentino.

El Barça sólo ha conocido la victoria hasta ahora cuando se ha enfrentado al Eibar, y con Leo Messi como principal estandarte y la gran mayoría de estrellas del equipo, con Neymar Jr y Luis Suárez como acompañantes del argentino en ataque, el aficionado culé puede estar tranquilo.

En cuanto a Messi, intentará volver a repetir las exhibiciones de goles, pases, asistencias, regates y carreras inverosímiles sorteando a defensores como si de conos se trataran. La defensa férrea del Eibar hará lo posible por frenarle... Pero puede que ni siquiera eso sea suficiente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído