Leo Messi en un amistoso de la selección argentina

JUNIO AJETREADO PARA EL DEL BARÇA

Leo Messi: viaje, renovación, cumpleaños y boda

Publicación:10/06/2017 - 20:08h

Actualización:10/06/2017 - 20:26h

Junio del 2017 promete ser uno de los meses más intensos de la vida de Leo Messi. Tras el debut de Sampaoli en la selección argentina, el '10' viajó con los suyos a Singapur, desde donde volverá a Barcelona para encarar su renovación, cumpleaños y boda

Ver calendario del FC Barcelona

El mes de junio de 2017 está siendo muy intenso para Leo Messi, pero en los días que vienen promete serlo aún más. Pocas horas después del debut de Jorge Sampaoli, la gran esperanza, al frente de la selección de Argentina, al '10' le esperan otros pasos importantes en su vida.

La prensa catalana apunta que, tras incorporarse de manera inesperada al viaje de la albiceleste a Singapur, donde Argentina disputará su segundo compromiso amistoso tras la victoria del viernes contra Brasil, el jugador del FC Barcelona volverá a la ciudad condal sin más tardar para firmar la renovación con el conjunto azulgrana.

Este es, sin duda, uno de los hechos más relevantes del verano para la escuadra barcelonista, que verá como el mejor futbolista del mundo alarga su vinculación con la entidad por cuatro, o incluso cinco, temporadas.

Final de mes en familia

Pero la vida de Leo Messi no sólo va a cambiar en lo referente a su trayectoria deportiva, y es que el argentino afronta a final de este mes dos hechos también muy destacados.

Durante las vacaciones, el '10' celebrará su trigésimo cumpleaños, el 24 de junio, con su familia al completo, y además, el 30 de junio llegará su esperada boda con Antonella Rocuzzo, madre de sus dos hijos.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído