El astro argentino y cesc fàbregas son íntimos amigos

Leo Messi viajó a Londres para visitar a Cesc Fábregas

Leo Messi viajó a Londres para visitar a Cesc Fábregas

Publicación:10/03/2015 - 11:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi ha viajado a Londres para visitar al ex azulgrana Cesc Fábregas. El astro argentino ha aprovechado los dos días libres que Luis Enrique ha concedido a los jugadores del Barça para viajar hasta la capital británica y visitar a su ex compañero y amigo

Después de la visita de Cesc Fábregas a Barcelona, en la que se encontró con Leo Messi y Gerard Piqué, el jugador argentino ha querido devolver el favor al jugador de Arenys de Mar, y ha aprovechado los dos días libres que Luis Enrique ha dado a los jugadores del Barça para viajar hasta Londres. Messi, acompañado por su pareja, Antonella Rocuzzo, salió a cenar el domingo a un restaurante londinense con Cesc y su novia, Daniella Semaan, íntima amiga de la argentina.

Los dos amigos han vuelto a encontrarse este mismo lunes en el conocido centro comercial Harrod´s, sin sus respectivas parejas y con la compañía del ex jugador Anderson de Souza "Deco".

La prensa inglesa ha aprovechado la visita del argentino a Londres para hacer saltar las alarmas, y no han dudado en crear rumores sobre el posible fichaje de Messi por el Chelsea. Incluso el "Daily Mail" afirma que Messi está dispuesto a compartir vestuario con Cesc en su nuevo equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído