El portero al que más goleas a marcado

Leo Messi vs Diego Alves: cazador frente a cazado

Publicación:16/03/2017 - 12:29h

Actualización:16/03/2017 - 12:29h

Este domingo el Barça se despedirá de su afición antes del parón por selecciones con un duelo de alto voltaje frente al Valencia CF. Allí se verán las caras Leo Messi y Diego Alves, siendo el brasileño al que más goles ha hecho el rosarino en su carrera

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo tendrá lugar un duelo especial, un partido donde Lionel Andrés Messi volverá a encontrarse con un viejo conocido ante el que se le vienen a la cabeza buenos recuerdos. Se trata de Diego Alves, el cancerbero del Valencia CF y frente al que ha disputado ya dieciséis partidos.

Desde la 2008-2009, cuando Leo explotó definitivamente como mejor jugador del mundo, argentino y brasileño llevan viéndose las caras a cada partido de Liga o Copa del Rey. Desde entonces, el consumado "parapenaltis" ha sufrido la furia del astro rosarino.

No obstante, Diego Alves es el portero al que más goles le ha marcado Leo Messi en toda su carrera. Un total de diecinueve tantos en dieciséis encuentros que le colocan como la auténtica pesadilla y verdadero martirio para el meta sudamericano.

Desde el Almería al Valencia, Alves sufre a Messi

Este vídeo que acompaña la noticia, realizado por el FC Barcelona, refleja todo lo que significa para Alves enfrentarse al mejor atacante del mundo. Bien sea con el Almería primero y con el equipo blanquinegro después, el arquero los ha recibido de todos los colores y formas. De falta, en jugada, de penalti... Uno tras otro por parte de un Lionel que llega al duelo como Bota de Oro 2016-2017 y máximo anotador de la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído