El argentino vuelve a sonreír

Leo Messi vuelve al FC Barcelona dos meses después

Publicación:25/07/2016 - 22:02h

Actualización:26/07/2016 - 12:35h

El delantero azulgrana volvió a ponerse a las órdenes de Luis Enrique 63 días después de jugar su último partido con el Barça. Leo Messi volvió una semana antes de lo establecido a entrenarse con el equipo blaugrana con muchas ganas

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que se le esperaba una semana después, los compañeros de Leo Messi agradecieron que el capitán argentino volviese a iluminarles con su magia en los entrenos. Y es que hacía 63 días que el crack rosarino no se enfundaba la camiseta del Barça para ponerse a las órdenes de Luis Enrique. Este lunes 25 de julio fue su primer entrenamiento, siempre junto a Luis Suárez.

Y el rosarino se mostró risueño, bromista y siempre atento a las indicaciones del entrenador asturiano. Nada que ver con la tristeza que le acompañó hace 30 días cuando tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile decidió comunicar que abandonaba indefinidamente la albiceleste. Con el Barça, en cambio, todo es diferente.

En el equipo de la capital catalana es feliz y puede hacer lo que más le gusta, jugar a fútbol, sin la presión que encuentra siempre que está con la albiceleste. Luciendo su nuevo "look", participó activamente en el rondo de calentamiento de los ejercicios dirigidos por "Lucho". También se le pudo ver realizando las primeras carreras de su pretemporada.

La mejor medicina para el crack es esa: sentirse importante en el club de su vida y olvidar a golpe de goles y asistencias las últimas las noticias que han ido acompañando su nombre. Leo está de vuelta y esa siempre es la mejor noticia para todo aficionado culé, pues como bien saben, con Messi todo es posible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído