Los dos últimos balones de oro del mundial, messi y lloyd, se vieron en eeuu

Leo Messi y Carli Lloyd, careo entre balones de oro

Leo Messi y Carli Lloyd, careo entre balones de oro

Publicación:1/09/2015 - 18:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes la selección argentina y Leo Messi recibieron la visita de la jugadora norteamericana Carli Lloyd, ganadora del balón de oro del pasado Mundial femenino. Lloyd se fotografió y charló con su ídolo y también último ganador del balón de oro del Mundial masculino, Messi

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Entre cracks andaba el juego. Leo Messi y Carli Lloyd se vieron por primera vez las caras en la concentración que la selección argentina está realizando en Estados Unidos, donde disputará dos partidos amistosos ante Bolivia y México. La futbolista profesional norteamericana acudió a la invitación de la federación argentina para conocer en vivo y en directo a su ídolo.

Y Carli se lo pasó en grande. Se hizo fotos con Messi, departió con él de manera relajada y consiguió varias camisetas autografiadas por el astro argentino del FC Barcelona. Lloyd subió a su perfil de Twitter una foto junto a Leo en la que se podía leer "Un sueño hecho realidad el poder conocer al mejor jugador que haya jugado nunca a este deporte! Gracias Argentina y Messi".

Carli Lloyd fue nombrada balón de oro en el último Mundial disputado este 2015 en Canada, donde su selección Estados Unidos se impuso a Japón en la final. La atacante norteamericana fue una de las máximas anotadoras del torneo, realizando 6 goles en 7 encuentros. Tras ser nombrada mejor jugadora del torneo comparte título con su ídolo Leo Messi, que también fue balón de oro del pasado Mundial de Brasil a pesar de que en su caso perdiera la final ante Alemania en la prórroga.

La mejor jugadora del Mundial de Canadá también se fotografió con otro azulgrana, Javier Mascherano. Del "jefecillo" destacó su gran forma física y afirmó que era "un semental". De esta manera Lloyd se une a su compañera de selección Alex Morgan en su pasión por el Barça y sus jugadores, al menos los argentinos.





Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído