Messi y Cristiano Ronaldo, juntos en una gala del FIFA The Best

VUELTA DE LA COPA LIBERTADORES

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, ¿juntos para ver el River-Boca en el Santiago Bernabéu?

Publicación:5/12/2018 - 11:22h

Actualización:5/12/2018 - 17:54h

Desde la prensa catalana aseguran que las dos grandes estrellas del fútbol mundial, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, estarán juntas en el palco del Santiago Bernabéu para presenciar el River-Boca de la Copa Libertadores. En Madrid lo niegan

Ver calendario del FC Barcelona

Como buenos amantes del fútbol internacional, Leo Messi y Cristiano Ronaldo no querrán perderse la gran cita que enfrentará de aquí a unos días a River Plate y Boca Juniors en el Santiago Bernabéu, en la accidentada vuelta de la final de la Copa Libertadores que se canceló hace una semana por culpa de los incidentes provocados por los aficionados de los 'millonarios'.

La Conmebol concluyó que el partido no se jugase en Argentina, y el Santiago Bernabéu fue el estadio elegido para el encuentro tras el ofrecimiento de Florentino Pérez, consciente de que sería un gran 'boom' de ingresos para el Real Madrid el hecho de organizar un partido que nadie en el mundo se querrá perder, al menos en lo que respecta a los aficionados incondicionales del fútbol internacional.

También querrían estar presentes Leo Messi y Cristiano Ronaldo, y desde 'AS' y 'Sport' se asegura que los organizadores del evento les situarán juntos en el palco del Santiago Bernabéu, en una imagen que dará la vuelta al mundo a través de las redes sociales y los medios de comunicación, sin lugar a dudas.

Cristiano Ronaldo habría recibido invitaciones directamente del Real Madrid, aunque en las últimas horas el diario 'AS' asegura que el portugués habría rechazado sendas invitaciones al considerar que todavía "es demasiado pronto" para regresar al Bernabéu. Mientras, Leo Messi se habría puesto en contacto con la Federación Española, al igual que han hecho otros jugadores de Primera y Segunda División.

Cabe tener en cuenta que la Federación Española ha recibido en las últimas horas una gran cantidad de peticiones de entrenadores de Europa y América, y también de jugadores y ex jugadores. De hecho, según la citada información, la centralita de la Federación habría llegado a bloquearse la semana pasada al quedar confirmado que la final se jugaría en el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu.

Messi y Cristiano, con hueco en la agenda

Más allá de bloqueos o desbloqueos, y de si asistirán finalmente o no a la cita, lo cierto es que Leo Messi y Cristiano Ronaldo podrían hacer perfectamente un hueco en sus agendas para asistir al partido, dado que Leo Messi habrá jugado el día antes con el FC Barcelona, en el campo del Espanyol, mientras que Cristiano Ronaldo lo hará el viernes contra el Inter de Milán, en el partido avanzado de la jornada en la Serie A. Vía libre, pues, para la presencia de ambos en el palco del Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído