La uefa está preparando un partido de las estrellas

¡Leo Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar en el mismo equipo!

¡Leo Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar en el mismo equipo!

Publicación:14/04/2015 - 11:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "MD" ha informado en exclusiva de que la UEFA se estaría planteando organizar un partido "All Star" de las principales Ligas de Europa entre el Norte y el Sur. De esta forma, Cristiano y Messi podrían jugar juntos por primera vez en el equipo del Sur

El citado rotativo catalán asegura este martes en portada que la UEFA estaría estudiando en la actualidad de cara a próximas temporadas realizar un partido "All Star" al estilo NBA en el que puedan jugar los mejores jugadores del continente europeo y ofrecer un gran espectáculo al público de todo el mundo. El encuentro lo jugarían los mejores futbolistas de las principales Ligas del Norte de Europa contra los del Sur, lo que provocaría que Leo Messi y Cristiano Ronaldo pudieran jugar juntos en el mismo equipo por primera vez en la historia.

Actualmente la UEFA está valorando la propuesta, procedente de una empresa de marketing muy potente a nivel mundial, y por cada equipo podrían participar entre dos y tres futbolistas para que estén representados todos los grandes clubes del continente europeo. En lo que representa a los dos equipos, los jugadores del Norte procederían de Ligas como la Premier League, la Bundesliga o la Premier de Rusia, mientras que los del Sur llegarían de la Liga Española, la Ligue 1 y la Serie A.

Está claro, en este sentido, que más allá de buscar un partido entre las estrellas más brillantes del mundo del fútbol, el objetivo de la propuesta es conseguir un acontecimiento mediático a nivel mundial tan importante o más que el "All Star" de la NBA o la "Superbowl". El hecho de que Cristiano Ronaldo y Leo Messi pudieran jugar juntos generaría ya de por sí unas grandes expectativas entre los amantes de este deporte, además de cierto morbo por ver si se entienden.

De momento, se trata de un proyecto en fase embrionaria que proporcionaría a la UEFA una gran cantidad de ingresos y, por lo tanto, podría ser viable de cara a 2017. Los clubes que prestaran a sus jugadores para el "All Star", además, también recibirían una compensación económica.

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído