Los dos jugadores argentinos del fc barcelona han sido convocados por martino

Leo Messi y Mascherano, convocados con Argentina

Leo Messi y Mascherano, convocados con Argentina

Publicación:23/09/2015 - 17:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los dos jugadores argentinos del FC Barcelona, Leo Messi y Javier Mascherano, han sido convocados por Gerardo Martino para disputar los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con la albiceleste de principios de octubre frente a Ecuador y Paraguay

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Las Palmas - Liga J6
Tickets - Entradas Las Palmas vs FC Barcelona - Liga J25
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Messi y Mascherano son dos de los 27 convocados por Gerardo Martino para disputar con la selección de Argentina los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 contra las selecciones de Ecuador y Paraguay durante la primera quincena de octubre, los días 8 en Buenos Aires y 13 en Asunción. La gran sorpresa en la convocatoria del ex entrenador del FC Barcelona no es ni mucho menos la presencia de 'La Pulga' y el 'Jefecito', sino la no llamada a Gonzalo Higuaín, que a sus 27 años había sido hasta ahora un habitual en las listas de convocados de Argentina.

En su lugar, Gerardo Martino ha decidido convocar a Ángel Correa (20 años), que representará al Atlético de Madrid al igual que Matías Kranevitter, ex de River Plate. Tampoco estará Fernando Gago, de Boca Júniors, debido a una inoportuna lesión, y sí estará el joven delantero de 21 años de la Juventus de Turín, Paulo Dybala. Esta es la convocatoria completa de Gerardo Martino para la disputa de los dos partidos de la selección de Argentina:

Porteros: Sergio Romero (Manchester United/ING), Nahuel Guzmán (Tigres de Monterrey/MEX) y Agustín Marchesín (Santos Laguna/MEX).

Defensas: Pablo Zabaleta (Manchester City/ING), Martín Demichelis (Manchester City/ING), Facundo Roncaglia (Fiorentina/ITA), Ezequiel Garay (Zenit San Petersburgo/RUS), Nicolás Otamendi (Manchester City/ING), Marcos Rojo (Manchester United/ING), Emmanuel Mas (San Lorenzo/ARG), Milton Casco (River Plate/ARG) y Funes Mori (Everton/ING).

Centrocampistas: Javier Mascherano (Barcelona/ESP), Éver Banega (Sevilla/ESP), Lucas Biglia (Lazio/ITA), Javier Pastore (París Saint Germain/FRA), Ángel Di María (París Saint Germain/FRA), Roberto Pereyra (Juventus/ITA), Matías Kranevitter (Atlético de Madrid/ESP), Nicolás Gaitán (Benfica/POR) y Enzo Pérez (Valencia/ESP).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona/ESP), Sergio Agüero (Manchester City/ING), Carlos Tévez (Boca Juniors), Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain/FRA), Paulo Dybala (Juventus/ITA) y Ángel Correa (Atlético de Madrid/ESP).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído