Gran rollo en el Barça

Leo Messi y Suárez confiesan su anécdota más desternillante

Publicación:14/03/2017 - 18:03h

Actualización:15/03/2017 - 16:02h

Los delantero del FC Barcelona Leo Messi y Luis Suárez realizaron una entrevista conjunta para una televisión de Uruguay. En ésta, los cracks del Barça revelaron anécdotas sorprendentes aunque la más graciosa es sobre cómo orinan por las mañanas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La gran amistad que mantienen Luis Suárez y Leo Messi, dos compañeros que además son íntimos amigos y que, de hecho, viven el uno junto al otro en sus respectivos domicilios de las afueras de Barcelona, esconde también infinidad de anécdotas. Los dos atacantes comparten mucho tiempo juntos y se conocen muy bien uno al otro. 

En los últimos días concedieron una desternillante entrevista para el "Canal 10 Uruguay", donde, entre otras cosas, explicaron sus experiencias jugando el uno contra el otro en distintos deportes, como por ejemplo baloncesto o ping-pong. Pero eso no fue lo mejor de esa conversación, pues también ahí compartieron anécdotas al respecto de su vida privada y temas privados como sus rutinas a la hora de ir al servicio.

Esto llegó cuando el entrevistador comenzó a preguntar lo que saben el uno del otro. Desde la comida favorita hasta la película, pasando por una extraña cuestión: "¿En qué posición orina?", le cuestionó el presentador a Messi. Éste miro para Suárez con una sonrisa y le soltó "¿qué orinas sentado", y empezó a reírse. "Luisito" le dijo que sí también entre carcajadas a lo que la "pulga" confesó que él también.

"Es más cómodo, te levantás a la mañana, todo dormido... La mandás así para abajo, jajajaja", explicó el rosarino. "Tampoco tengo que saber los detalles de él", sostuvo al respecto mirando para el nueve.

Los hijos de Messi y Suárez, en la FCB Escola

También hablaron sobre sus hijos y en especial de un Thiago Messi que no es un apasionado del balompié. "Va a la escuelita (del club Barcelona) porque va Benja (Benjamín, hijo de Suárez) y otros compañeritos del Colegio. Pero no le gusta mucho. No es como Benja, que está todo el día con la pelota", explicó.

"¿Cuál es la comida favorita de Luis Suárez?", le soltó el conductor a un Lionel que rompió de la risa diciendo que "todo jajaja". Finalmente quedó claro que es el asado lo que más les gusta a ambos. " ¿Y de postre?",  a lo que el rosarino comentó que "cualquier cosa con dulce de leche", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído