Messi ya está sólo a 3 goles del "pichichi" ronaldo

Leo Messi ya está a sólo 3 goles del "pichichi" Cristiano Ronaldo

Leo Messi ya está a sólo 3 goles del "pichichi" Cristiano Ronaldo

Publicación:6/04/2014 - 12:12h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Leo Messi ha recuperado su mejor nivel y ya vuelve a presentar los registros goleadores que le definen como el mejor jugador del planeta. Desde su regreso ha remontado 14 goles a Cristiano Ronaldo en la lucha por el "pichichi", y ya está sólo a tres

Desde que regresó de la lesión, Messi ha recuperado con una voracidad espectacular el olfato goleador que le ha caracterizado durante los últimos años. Cuando reapareció encadenaba únicamente 8 goles en Liga y no consiguió marcar contra Atlético, Levante y Málaga. Sin embargo, y pese a la ventaja de 14 goles que le llevaba Cristiano Ronaldo, empezó a ver puerta de forma progresiva hasta colocarse en estos momentos a sólo tres dianas del astro portugués del Real Madrid.

Con 25 goles, Messi es ya el segundo máximo artillero de la Liga Española empatado con Diego Costa, y tiene al alcance a CR7 (28 tantos) a falta de seis jornadas. ¿Conseguirá adelantarle? Sin duda, conseguiría dejar en ridículo una vez más a su antagonista, que seguramente estallaría de rabia al ser incapaz de mantener una diferencia de 14 goles en menos de una vuelta. Ante el Betis no le hizo falta sacarse de la chistera ninguna jugada mágica ni protagonizar acciones espectaculares. Con sólo dos goles de penalti, ya está un poco más cerca de su objetivo individual. Se trata del 74º doblete en la carrera de Messi, que ya suma 351 goles con el FC Barcelona. Casi nada.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído