Leo Messi puso rumbo a Argentina al acabar el Barça-Espanyol

Puso rumbo a su país tras el Barça-Espanyol

Leo Messi ya está de vacaciones en Argentina junto a la familia

Publicación:19/12/2016 - 11:10h

Actualización:19/12/2016 - 11:10h

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ya se encuentra en Argentina después de su espectacular exhibición ante el Espanyol. El diez puso rumbo a su país con su familia para pasar las vacaciones de Navidad rodeado de los suyos

Ver calendario del FC Barcelona

El día después de su excelsa exhibición frente al RCD Espanyol, Leo Messi ya pisa suelo de su amada Argentina. El crack azulgrana viajó a su país de origen después de haber dejado para el recuerdo colectivo un nuevo partidazo que le ha encumbrado ante la prensa nacional e internacional.

El crack viajó justo después de la conclusión del partido, gracias a que dispone de un permiso especial concedido por Luis Enrique tanto para él como para el resto de la "MSN" y Gerard Piqué. Los cuatro tienen vacaciones desde este lunes hasta el próximo año 2017. 

Un vuelo privado llevó al rosarino desde el Aeropuerto de El Prat a Buenos Aires. De ahí el crack puso rumbo a Rosario, para estar junto a su querida familia. Su hermano Rodrigo le esperó para viajar, estando ya allí Antonella y sus hijos Thiago y Mateo, que viajaron con su padre Jorge según informa este lunes la prensa catalana.

Vacaciones extras y bien merecidas para Leo Messi

Con la decisión de Luis Enrique, el atacante azulgrana podrá disfrutar del calor de los suyos más tiempo y no tendrá problemas a su vuelta. La disputa de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey el 21 de diciembre le ha beneficiado, dado que ni él Suárez ni Neymar la suele jugar, contando con un descanso que se suma a los días normales de asueto por estas fiestas. Pero visto su último partido, esas vacaciones extras de Leo son más que merecidas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído