Leo Messi, en un partido contra Argentina

JUGARÁ DOS AMISTOSOS

Leo Messi ya está en Mallorca para liderar a Argentina

Publicación:12/11/2019 - 00:10h

Actualización:12/11/2019 - 00:10h

Después de varios meses sin jugar con la selección de Argentina, Leo Messi volvió a entrar en una convocatoria de la albiceleste. El '10' ya está en Mallorca junto a sus compañeros

Ver calendario del FC Barcelona

Sin lugar a dudas, Leo Messi es la gran atracción de la selección de Argentina en Mallorca. La estrella del FC Barcelona no jugaba con la albiceleste desde el pasado verano en la Copa América, torneo en el que el combinado argentino acabó en tercera posición y el '10' fue incomprensiblemente expulsado.

Desde que el astro azulgrana recibió esa vergonzosa cartulina roja contra la selección chilena, que no jugaba ni un solo partido con Argentina. Ni en el parón internacional del mes de septiembre ni en el de octubre fue con sus compañeros a jugar con la albiceleste, pero su retorno se hará efectivo durante esta próxima semana.

Leo Messi jugará dos partidos internacionales, uno contra la selección uruguaya de su compañero y amigo Luis Suárez y otro en el clásico sudamericano contra Brasil, donde se encontrará con su también compañero Arthur. Dos citas que generan mucha expectación y que se prevén como ideales para el retorno del capitán.

No obstante, hay que admitir que hay otros cracks de la selección de Argentina que también despiertan pasiones. Sergio Agüero (Manchester City), Paulo Dybala (Juventus de Turín) o Giovani Lo Celso (Tottenham) son algunas de las estrellas de la constelación albiceleste, sin olvidarnos tampoco a un Lautaro Martínez (Inter de Milán) al que el Barça sigue de cerca​.

La estrella interista será nuevamente monitorizada por un FC Barcelona que empieza a considerarle como el sucesor ideal de Luis Suárez en la delantera azulgrana. Mucha expectación generan tanto el rendimiento de Lautaro como su conexión con Leo Messi, que podría darse también en un futuro cercano en el Camp Nou.

Muchos viajes para Messi

Leo Messi se ha unido a la sede de la concentración de la selección de Argentina en Mallorca, pero deberá hacer dos viajes para jugar los amistosos. El combinado albiceleste jugará primero en Arabia Saudí contra Brasil y después en Israel contra Uruguay, algo que supondrá un desgaste importante de cara a su regreso al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído