Leo Messi celebra uno de los goles del Barça al Espanyol

Increíble estadística del genio del Barça

¡Leo Messi ya ha anotado o dado 720 goles con el FC Barcelona!

Publicación:30/04/2017 - 01:22h

Actualización:30/04/2017 - 02:25h

El delantero del FC Barcelona Leo Messi volvió a marcarse un partidazo, por tercera vez consecutiva, frente al RCD Espanyol que le ha valido a los suyos para llevarse los tres puntos. El argentino no marcó pero creó y asistió, llegando a una cifra mágica

Ver calendario del FC Barcelona

Otra noche más, la afición del FC Barcelona puede volver a soñar con el mejor jugador del Mundo. Lionel Andrés Messi volvió a estar espectacular, esta vez en Cornellà-El Prat, para ayudar a sentenciar al RCD Espanyol. El rosarino no anotó y vio frenada su racha goleadora, pero eso le da bastante igual habiendo podido participar con una asistencia y creando la jugada del tercero.

Con ese pase, hay que destacar que Lionel Andrés Messi ha regalado ya 218 goles al resto de sus compañeros del FC Barcelona. Una auténtica barbaridad que si lo juntamos con los 502 goles anotados con la blaugrana, hacen que haya participado en 720 goles del Barça.

Esas asistencias, dato que facilitan los compañeros de "El Barça juga a RAC1", le vuelven a encumbrar en la historia azulgrana. Y es que pocos jugadores podrán decir que han participado en tal número de goles bien sea anotando o asistiendo. Para empezar, ninguno en la historia de su club centenario.

Leo Messi, en forma para la recta final

Estos datos y este partido no son más que la reafirmación de un futbolista que sigue con su estado de forma espectacular. Podrán llegar los títulos o no, podrán darle el Balón de Oro 2017 o no, pero lo que está claro y que mucho no dudan es que el diez del Barça es el mejor jugador del mundo y, probablemente, de la historia de este deporte.

Ver a Messi sobre el campo es para un futbolero una auténtica delicia, un capricho inconfesable que regala a cada jugada, a cada pase, a cada chut, jugadas que serán recordadas a lo largo del tiempo. La del gol de Rakitic será una de ellas, con una carrera de más de 40 metros llevándose a todos y con la sangre fría para frenarse y ver al medio balcánico. Simplemente, Lionel. 

Resumen y goles del Espanyol-Barcelona (0-3)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído