El astro argentino ha regresado a su mejor nivel esta temporada

Leo Messi ya supera sus registros de la pasada temporada

Leo Messi ya supera sus registros de la pasada temporada

Publicación:14/03/2015 - 19:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, está volviendo a brillar esta temporada como el mejor jugador del mundo tanto por sus goles como por sus asistencias. Si sigue con su actual progresión anotadora, esta temporada será una de sus más prolíficas
Si mantiene los números actuales, Leo Messi va camino de cumplir la tercera temporada más prolífica a nivel goleador de su carrera futbolística en el FC Barcelona, siendo superada sólo por la 2011-12, en la que batió el récord de Gerd Müller con 73 goles, y por la 2012-13, en la que firmó 60.

En lo que va de temporada 2014-15 suma 43 goles marcados en un total de 42 partidos -contando Liga, Copa del Rey y Champions League-, lo que indica que si continúa así y teniendo en cuenta los partidos que quedan por jugar podría alcanzar la cifra de los 57 goles, superando de esta manera la que con diferencia fue su peor temporada, la pasada, en la que sólo anotó 41 goles al venir de una lesión.

Messi ha vuelto a sonreír esta temporada y, especialmente, en 2015. Si Cristiano Ronaldo llegó a conseguir una distancia de 12 goles de diferencia en la lucha por el "Pichichi" de Liga, las cosas están ahora más igualadas que nunca con un Messi que supera con 32 goles al portugués (30), con nueve de sus dianas desde el punto de penalti. Eso, dejando de lado que el argentino es el mejor asistente de la competición con 14 asistencias, demuestra que "La Pulga" ha regresado a su mejor nivel.

Los socios del Barça no traspasarían a Messi

Los socios del FC Barcelona no parecen dispuestos a desprenderse de Lionel Messi de ninguna manera. Es lo que se desprende del resultado de la séptima pregunta del barómetro que realiza Catalunya Ràdio esta semana. La séptima pregunta era así de directa: "¿Aceptaría, a cambio de una importante cantidad económica, traspasar a Leo Messi a un equipo extranjero?" Un abrumador 84% de los socios consultados ha optado por el "No", mientras que sólo un 16% ha contestado "Sí".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído