Messi: "soy el crítico número uno conmigo mismo"

Leo Messi: "Yo soy el crítico número uno conmigo mismo"

Leo Messi: "Yo soy el crítico número uno conmigo mismo"

Publicación:30/05/2014 - 10:52h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona y de la selección de Argentina para el Mundial 2014, Leo Messi, ha asegurado en una entrevista que continúa teniendo la misma ambición que en años anteriores, y que "cuando no me divierta jugando al fútbol no lo haré más"

En una entrevista concedida a "ESPN", Leo Messi ha afirmado que su ambición no ha mermado ni un ápice y que sigue teniendo ganas de superarse partido tras partido. Ya lleva una semana concentrado en Brasil con la albiceleste preparándose para la disputa del Mundial 2014, uno de los pocos títulos que todavía no puede incluir en su interminable palmarés. Es consciente de que con el FC Barcelona no ha estado a su mejor nivel esta pasada temporada, pero deja claro que "yo soy el crítico número uno conmigo mismo". "Siempre tengo ganas de superarme, siempre quiero más. Y yo sé perfectamente cuando las cosas van bien y cuando van mal", añade.

Además, y dirigiéndose a quienes habían criticado su apatía en los últimos partidos con la camiseta del Barça, agrega que "cuando no me divierta jugando al fútbol no lo haré más. Desde pequeño, lo único que me ha importado es jugar al fútbol y sigo disfrutando como un niño cada vez que entro a la cancha". Quiere ganar el Mundial para dedicárselo a su país. "Me gustaría ser campeón, pero no por mí o para que cambie la manera de cómo me vean sino para lograr el objetivo con la selección".

Desde el Mundial de Sudáfrica 2010, destaca que ha madurado en todos los sentidos. "Crecí en lo profesional pero también en lo personal. Fui padre y eso me ha hecho ver las cosas de un modo distinto, primero está mi hijo y después lo demás". Y, por último, no ha querido mojarse sobre quién es el mejor del mundo sin citarse a él mismo. "No sé, hay muchos, Neymar, Iniesta, Xavi, Cristiano, Ribery, Robben... Cada aficionado pensará que es uno distinto, mejor que lo elijan ellos".




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído