Leo Messi, durante el encuentro ante el Valencia en Mestalla

EL 'APACHE' TÉVEZ, POR DETRÁS DE MESSI

¿Lidera Messi el Top-10 de los futbolistas mejor pagados?

Publicación:28/11/2017 - 10:29h

Actualización:28/11/2017 - 14:11h

Tras haber firmado de una vez por todas la renovación con el FC Barcelona, desde 'Marca' aseguran que Leo Messi se ha convertido en el futbolista mejor pagado del mundo, con un salario que llegaría hasta los 43 millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi firmó la renovación hasta 2021 este pasado sábado, y tras la fotografía protocolaria con Bartomeu que todo el mundo estaba esperando, trascendió que su cláusula de rescisión ha ascendido hasta los 700 mlllones de euros. El genio rosarino seguirá jugando en el Barça como mínimo hasta los 34 años, y continuará aportando su mejor fútbol al conjunto culé.

El Barça no hizo oficial el sueldo que cobrará a partir de ahora el futbolista, pero desde 'Marca' aseguran que Leo Messi es desde hace unos días el futbolista mejor pagado del planeta, con un sueldo que llegaría hasta los 43 millones de euros. Con su nuevo contrato, según ha informado 'El Mundo', Messi pasará a cobrar 30 millones más la prima de fichaje de 50 'kilos', lo que hará que le quede una media de 43 millones por curso.

De ser cierta la información, el astro argentino se situaría como el mejor pagado del mundo, por delante de los 38 millones de euros anuales que cobra el 'Apache' Tévez en el Shanghai Shenhua, y de los 36 millones de euros que gana Neymar Jr en el Paris Saint-Germain.

'El Mundo' asegura que Cristiano Ronaldo tiene un salario de 34 millones de euros por campaña, mientras que Oscar ganaría 24 'kilos' en el Shanghai SIPG y Gareth Bale 23 millones de euros en el Real Madrid, tal y como apuntó la revista 'Forbes'.

22 millones de euros cobraría Ezequiel Lavezzi en el Hebei Fortune de China, con Hulk ganando 20 'kilos' en el Shanghai SIPG y, Paul Pogba, 17 millones en el Manchester United a las órdenes de José Mourinho. Por último, cierra el 'Top-10' efectuado por Marca un Graziano Pelle que abandonó la Premier League para cobrar 15 millones de euros en el Shandong Luneng de la liga China.

Este es el Top-10 de los mejor pagados:

  • 1. Leo Messi --> 43 millones de euros
  • 2. Carlos Tévez --> 38 millones de euros
  • 3. Neymar Jr --> 36 millones de euros
  • 4. Cristiano Ronaldo --> 34 millones de euros
  • 5. Oscar --> 24 millones de euros
  • 6. Gareth Bale --> 23 millones de euros
  • 7. Ezequiel Lavezzi --> 22 millones de euros
  • 8. Hulk --> 20 millones de euros
  • 9. Paul Pogba --> 17 millones de euros
  • 10. Graziano Pelle --> 15 millones de euros

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído