Gary Lineker y Leo Messi en un encuentro en Londres

ROMPIÓ SU MALDICIÓN CONTRA EL CHELSEA

Lineker presume de ser el amuleto perfecto para Leo Messi

Publicación:21/02/2018 - 02:46h

Actualización:21/02/2018 - 18:34h

Tras muchos años como futbolista profesional, Gary Lineker se ha convertido en un exitoso comentarista y analista deportivo, y es fan confeso de Leo Messi. Antes del partido contra el Chelsea, el inglés se reunió con el '10', que rompió su maldición en Londres

Ver calendario del FC Barcelona

El retorno de la Champions no podría haber sido más emocionante para los culés, que han tenido que sufrir con un gran Chelsea pero se han marchado algo aliviados por el empate del FC Barcelona. El enfrentamiento de Stamford Bridge ha reunido a aficionados de todo el mundo, y uno de ellos jugó tanto en el bando de los 'blues' como en el de los azulgrana.

Gary Lineker vivió algunos años en la élite del fútbol, y aunque ahora ha cambiado de profesión, no la ha abandonado. El inglés es un reputado comentarista y analista deportivo, y sus programas, entrevistas y publicaciones son una referencia en Inglaterra. Entre otras predilecciones, el de Leicester es un acérrimo seguidor de Leo Messi, y hace unas horas tuvo el privilegio de intercambiar impresiones con él.

Con el argentino convirtiéndose en protagonista en Londres, el británico ha hecho las delicias de las redes sociales, con un mensaje en tono de humor presumiendo de su encuentro con el mejor jugador del mundo. "Messi marca por primera vez de siempre ante el Chelsea. Supongo que ahora querrá que le vaya a ver antes de cada partido", ha bromeado, colocándose como el talismán que ha permitido al rosarino romper su maldición contra los 'blues'.

Tachado de la lista

Tras el tanto en Stamford Bridge, Messi ha tachado de su lista al adversario más complicado al que se ha enfrentado, que le había 'secado' en las ocho primeras ocasiones en la que se habían cruzado. Son pocos los equipos que han salido airosos de sus batallas con el atacante, pero todavía quedan algunos, concretamente once. En Europa hay unos cuantos, y el Liverpool es otro al que podría liquidar esta temporada. Habrá que esperar por si se ven de nuevo las caras.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído