Leo Messi, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

LA AFICIÓN, A LOS PIES DE MESSI

Lionel Messi, "a cualquier precio" en el FC Barcelona

Publicación:12/05/2017 - 17:19h

Actualización:12/05/2017 - 17:19h

A falta de pocas semanas para que se cierre oficialmente la renovación de Leo Messi, la afición culé está a favor, en su gran mayoría, de cerrar la renovación del astro argentino "a cualquier precio", cueste lo que cueste. El "10" seguirá de azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos días, el vicepresidente del FC Barcelona aseguró que la renovación de Leo Messi está más que encaminada. "El Club de la Mitjanit" de TV3 informó de que el presidente Josep Maria Bartomeu habría ofrecido a Messi seguir hasta 2022 cobrando 30 millones por temporada.

Dicha propuesta fue comunicada por Bartomeu al padre de Leo Messi, Jorge, durante la reunión que ambos mantuvieron el pasado 21 de abril en las oficinas del Camp Nou. Está claro que Messi seguirá jugando muchas temporadas más en el Barça, pero hasta ahora no se conocían demasiados detalles sobre la oferta de renovación en cuestión.

La cuestión es que la afición del FC Barcelona, preguntada en una encuesta realizada desde "FCBN", está de acuerdo en renovar a Messi con 30 millones por temporada, e incluso a cualquier precio. El 82% de los más de 700 votantes en la encuesta se mostraron a favor de dicha opción, mientras que el resto también se mostraron propensos a la renovación por 30 "kilos", siempre y cuando esto no afecte a la llegada de futuros fichajes.

Leo Messi, muy cerca de renovar con el Barça

Sobre la fecha de la renovación, se prevé que no sea hasta el término de la presente temporada 2016-17, antes de irse de vacaciones, cuando el FC Barcelona confirme oficialmente la ampliación y mejora de contrato del astro argentino.

A día de hoy los flecos que quedan para cerrar la renovación de Lionel Messi con el FC Barcelona son cada vez más pequeños. Habrá que esperar todavía unos días, sin embargo, para saber cuándo se confirmará la continuidad del "Messías" que está cuajando una de sus mejores temporadas con el Barcelona, al menos a nivel individual.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído