Pintadas en las afueras del Camp Nou (Sky Sports)

VANDALISMO EN EL CAMP NOU

Lionel Messi, acusado de 'traidor' por algunos aficionados

Publicación:8/08/2021 - 16:17h

Actualización:8/08/2021 - 16:17h

Ante la salida de Lionel Messi del Barça, la ira se ha apoderado de algunos aficionados que han cometido actos vandálicos en las afueras del Camp Nou, con unas pintadas en las que acusan al argentino de haber traicionado al club. El hecho ha generado el rechazo de muchos seguidores azulgrana en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

El anuncio de la marcha de Lionel Messi del FC Barcelona, primero a través de un comunicado, y posteriormente detallada en las ruedas de prensa ofrecidas tanto por el jugador como por Joan Laporta, ha provocado sentimientos de tristeza en el barcelonismo, pero también actos de ira.

Prueba de ello han sido los recientes actos vandálicos que se han suscitado en las afueras del Camp Nou. En las imágenes recogidas por Sky Sports se observa cómo han pintado la frase “Messi traidor” en uno de los muros que rodean el feudo del equipo azulgrana, ante la salida de su principal figura.

El club ha ordenado actuar de inmediato para tapar los grafitis que se han hecho sobre el muro. En el calor de las emociones, algunos consideran que el argentino ha traicionado al Barça, cuando realmente Leo tenía la intención de firmar su nuevo contrato, pero razones externas lo impidieron.

Aficionados del Barça condenan los hechos

Varios seguidores del equipo azulgrana se han pronunciado en rechazo a lo ocurrido, lo que catalogan como una injusticia, después de todo lo que el argentino ha dado a la institución en sus más de 700 partidos con el Barça, donde llegó a registrar 672 goles y 305 asistencias, haciendo crecer el palmarés del club y rompiendo récords personales.

Asimismo, sostienen que era ilógico que Messi permaneciera en el club, inclusive jugando gratis, con lo que aún quedaba excedido el límite salarial fijado por LaLiga, mientras otros integrantes de la plantilla seguían percibiendo sus ingresos netos y con poca o nula disposición a rebajar su ficha.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído