Esta es la cuenta de Instagram de Lionel Messi

MESSI CAE MUY BIEN EN INSTAGRAM

Lionel Messi, la celebridad con más "likes" en Instagram

Publicación:8/04/2017 - 14:37h

Actualización:8/04/2017 - 16:52h

Aunque Cristiano Ronaldo alardee de ser el futbolista con más seguidores en "Instagram", Lionel Messi es capaz, con muchos menos "followers", de acumular más "likes" que el controvertido jugador del Real Madrid en la conocida red social

Ver calendario del FC Barcelona

A Cristiano Ronaldo le encanta que la gente hable siempre de él, y por ese motivo se ha enorgullecido en más de una entrevista de ser el futbolista con más seguidores en las redes sociales, incluida una de las redes sociales con más progresión del momento, "Instagram".

Sin embargo, y pese a tener menos seguidores que Cristiano, Leo Messi es capaz de acumular más "likes" que el atacante portugués del Real Madrid, lo que seguro que no habrá sentado demasiado bien al luso. 

El programa radiofónico "El Món a RAC1" ha dado a conocer en las últimas horas un ránking en el que Leo Messi aparece como la "celebrity" con más "likes" en Instagram, siendo las publicaciones de Messi en esta plataforma las más seguidas.

Leo Messi, con más repercusión que Cristiano

El astro argentino acumula ya 1.145.563 "likes" pese a tener 62 millones de seguidores, mientras que Cristiano ostenta un total de 86 millones de followers, pero sus "likes" son inferiores, 1.126.447, lo que deja claro que sus seguidores no son tan activos ni interaccionan tanto con los mensajes que publica en la conocida red social.

A partir de este punto, el ranking de celebridades ya pasa a estar compuesto por cantantes y actrices, siendo el ex futbolista David Beckham el primer deportista clasificado, al ocupar la posición número 15.

Llama la atención que la persona más seguida en Instagram, la cantante Selena Gómez (106 millones es seguidores) "solamente" haya sido capaz de acumular 1.065.909 me gustas, menos que Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído