Leo Messi, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

MESSI TERMINA CONTRATO EN 2021

Lionel Messi se convierte en el gran sueño de Boca Juniors

Publicación:24/02/2018 - 11:34h

Actualización:24/02/2018 - 18:00h

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, es el gran sueño de todos los equipos del mundo al ser el mejor jugador de la historia. El técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, dio la nota humorística en la última rueda de prensa

Ver calendario del FC Barcelona

Como es natural, todos los equipos del mundo estarían encantados de acoger en sus respectivas plantillas a Leo Messi, la gran estrella del FC Barcelona y probablemente el mejor jugador de la historia del fútbol, no sólo por los títulos que ha conquistado sino por el juego y la regularidad que ha sido capaz de desplegar a lo largo de la última década.

Hace unos meses, Leo Messi firmó la renovación con el FC Barcelona hasta junio de 2021 y terminará contrato con el club azulgrana a los 34 años. La voluntad del conjunto culé es que para entonces pueda firmar una ampliación de contrato que le garantice estar más años -hasta cuando él desee- en el equipo, aunque también existe la posibilidad de que Messi haga las maletas.

Si eso sucede, Argentina y en concreto Newell's Old Boys suena como destino probable para Leo Messi, que jamás ha escondido la predilección que siente por el club de Rosario en el que empezó a dar sus primeros toques de balón antes de cruzar el Atlántico rumbo a Barcelona.

En las últimas horas, sin embargo, se ha dado una curiosa y divertida anécdota en la rueda de prensa de Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors. Al técnico le han preguntado por el futbolista de otro equipo a quien desearía tener en la plantilla de Boca, y no lo ha dudado: "A Messi", ha sentenciado, sonriendo después y provocando la risa generalizada en la sala de prensa.

Messi tiene muy claras sus opciones

Y es que todo el mundo sabe que será más que complicado que Boca Juniors pueda tener algún día a Leo Messi en la plantilla. Lo más probable es que acabe colgando las botas en el FC Barcelona y, si eso no sucede, que termine su carrera futbolística en Newell's Old Boys. La gran mayoría de las demás opciones, como marcharse a China o a Estados Unidos un tiempo, están de momento descartadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído